|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con actualizacion porfavor
os comento, compre un z1 de orange, venia precintado asi que lo estrene yo, yo soy de vodafone, por lo tanto encendi el movil sin tarjeta sim para toquetearlo un poco y ver que todo iba bien, nada mas encenderlo estando conectado por wifi, pero aun sin liberarlo por imei y sin la sim dentro, me salto la actualizacion 257 o 259 no estoy seguro, lo actualice para probar todo correcto, cuando acabe de toquetearlo le hice un reseteo de fabrica, para esperar el codigo de liberacion y iniciar la configuracion del telefono con la sim, me llega el codigo, lo libero, pongo la sim, inicio el telefono configuro todo y ya no habia actualizacion por ningun lado, alguien sabe porque? y como actualizarlo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que lo has actualizado antes por que te iba a saltar otra actualización? Ya lo tienes actualizado disfrútalo
|
||||
|
||||
|
no despues de actualizarlo siendo de orange lo volvi al estado de fabrica, a la version 534 si no me equivoco, y despues de liberarlo no me deja volver a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
ya intentaste por pc companion?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ni por ota ni por pc companion, no entiendo porque siendo el telefono de orange me salto por ota, y al ponerle el codigo para liberarlo por imei, ya no aparece por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Volverlo al estado de fabrica no te cambia el firmware. A no ser que hayas utilizado flashtool para hacer un downgrade, deberías estar actualizado compruébalo en ajustes/ acerca del teléfono.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone y sigo com la 534 ni por ota ni por companion me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siento de orange instale la 257, reinicie el telefono al estado de fabrica, lo libere por imei, inicie con la sim de vodafone, y tengo la version 534 y no aparece la version 257 ahora, por eso me extraña, que tendra que ver liberar el terminal con el firmware?
Última edición por ZellmanVlc Día 25/10/13 a las 10:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha intentado sin la sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si instalo una rom stock en mi xperia z1 de orange... por flashtool
pierdo la garantia?? |
|
|
||||
|
||||
|
siento de orange instale la 257, reinicie el telefono al estado de fabrica, lo libere por imei, inicie con la sim de vodafone, y tengo la version 534 y no aparece la version 257 ahora, por eso me extraña, que tendra que ver liberar el terminal con el firmware?
![]() Una ROM no se vuelve a una version anterior salvo que lo hagas aposta, asi que creo que ese es el lio que tienes ... cuando a mí me llego el mio, lo primero que hice fue actualizar, y si mal no recuerdo me actualizó a una anterior a la .534 porque ésta aún ni había salido |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||