Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/13, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Exclamation Es buena la recepcion del wifi?

cada vez tienen menos señal, vengo de un T, V, Pro, x10 mini pro y este ultimo supera en un 30% a los demas con Eclair :S alguien tendra alguno de estos para compararlo? es que ando indeciso de cual comprarme y me interesa mucho que tenga buen alcance.

S30_HILOS_PC

Viejo 06/12/13, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
cobreany cobreany no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia zr
Tu operador: ENTEL
Me gustaría saber opiniones de los que tengan el teléfono. Yo lo tengo y si bien cuando se conecta me dice que está a 150Mbps al utilizarlo la conexión parece perder velocidad, incluso se cambia a 72mbps. Tengo un router de Apple y me funciona bastante bien y rápido , esto lo he podido probar con varios PCs, un Mac, smart tv, y con los teléfonos iphone4,galaxy s4, iphone5. Sin embargo con el Xperia zr, a pesar que me dice que se conecta a 150mbps, durante el uso la velocidad parece bajar, por ejemplo la aplicación youtube tarda mucho en cargar vídeos si no desactivo el hd, el otro día use el skype, y tenía que desactivar el video para que no se cayera. A alguien le pasa algo similar???
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
onemarlock onemarlock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

En mi caso la conexión anda excelente, no e tenido problemas de velocidad ni de señal, todo como corresponde
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
cobreany cobreany no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia zr
Tu operador: ENTEL
Pero cuando ves videos con la aplicación de youtube en hd, te los reproduce de inmediato? o tarda un poco? o lo otro que pasa es que los carga, lo estas viendo, pero se pausa en algún momento de la reproducción, porque todavía no carga el resto del video?

Como te anda cuando utilizas skype?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
onemarlock onemarlock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cobreany Ver Mensaje
Pero cuando ves videos con la aplicación de youtube en hd, te los reproduce de inmediato? o tarda un poco? o lo otro que pasa es que los carga, lo estas viendo, pero se pausa en algún momento de la reproducción, porque todavía no carga el resto del video?

Como te anda cuando utilizas skype?

Saludos
Youtube me los reproduce de inmediato con la aplicación y en HD, lo que si e notado es que la calidad no es de lo mejor, pero algo al respecto leí por ahí, y no se pausan, carga normal, cero problemas.

En skype no te podría opinar, nunca lo e usado, encuentro que hay aplicaciones mejores.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR

Hora actual: 22:12:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /