ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/14, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Resucitar lg 760 Ayuda!!!

Hola. Anoche, tras poner la v20P de Pollos, intenté entrar al recovery para flaser el zip de la sd emulada (me daba error en la lectura de las memorias) El caso es que al apagar el móvil e intentar entrar en el modo recovery, no hacía nada. Intenté encender el móvil normalmente, y cuál fue mi sorpresa que tampoco me arrancaba; se me quedaba en el logo de Lg constantemente. Intenté en varias ocasiones tanto encender normal como entrar en recovery, pero nada...
Tengo los drivers instalados correctamente, y he intentado mediante el Lg support tools hacer un reflaseo, pero transcurridos unos minutos se para la instalación y no termina.
También he intentado flasear un nuevo Kdz con el Kdz automático, pero a medio camino del proceso me sale un mensaje con "device not found" Pero los drivers, repito, están bien instalados.
Alguien tiene alguna sugerencia sobre qué más puedo hacer, antes de mandar el teléfono al SAT? Muchas gracias a todos y un saludo.

Última edición por smile Día 02/05/14 a las 13:38:44.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/14, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola. Anoche, tras poner la v20P de Pollos, intenté entrar al recovery para flaser el zip de la sd emulada (me daba error en la lectura de las memorias) El caso es que al apagar el móvil e intentar entrar en el modo recovery, no hacía nada. Intenté encender el móvil normalmente, y cuál fue mi sorpresa que tampoco me arrancaba; se me quedaba en el logo de Lg constantemente. Intenté en varias ocasiones tanto encender normal como entrar en recovery, pero nada...
Tengo los drivers instalados correctamente, y he intentado mediante el Lg support tools hacer un reflaseo, pero transcurridos unos minutos se para la instalación y no termina.
También he intentado flasear un nuevo Kdz con el Kdz automático, pero a medio camino del proceso me sale un mensaje con "device not found" Pero los drivers, repito, están bien instalados.
Alguien tiene alguna sugerencia sobre qué más puedo hacer, antes de mandar el teléfono al SAT? Muchas gracias a todos y un saludo.
Smile tu no tienes ningun recovery en particion? Para entrar creo que era VOL+ y HOME o algo asi, hace mucho que no lo hago.

Si te sale el recovery de LG puedes usar Omap4boot para meter un recovery, o si tienes mas suerte conectas el movil cuando estas en el logo de LG y escribes "adb reboot oem-unlock" y flasheas un recovery por fastboot

Pones el movil en S/W para usar el Support Tool? Si ves que se para lo que yo hago es desconectarlo y rapidamente conectarlo y ya avanza.

Espero que alguna opcion te sirva y ahora mismo quito la v20P y cuando pueda la hago desde 0 :S
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 14:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haré lo que dices, Pollos, lo de desconectarlo y volver a conectar cuando se para a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada...Después de más de 20 intentos infructuosos, definitivamente he llamado al SAT y en 24/48 horas me recogen el móvil...Me temo que a la vuelta tendré el bl lock...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
mamarkz mamarkz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

yo tuve el problema que no me podia abrir el lg support tools, lo solucioné haciendo esto....cuando da please check your internet... es solo ir a C:\Windows\System32\drivers\etc y mover el archivo hosts a escritorio ya de ahi solo lo ejecutan el programa otra vez y funcionara abriendose la ultima version del programa
no sé si tambien influirá, pero para hacerlo desactivo el antivirus durante el proceso para que no dé problemas.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 02/05/14, 21:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mamarkz Ver Mensaje
yo tuve el problema que no me podia abrir el lg support tools, lo solucioné haciendo esto....cuando da please check your internet... es solo ir a C:\Windows\System32\drivers\etc y mover el archivo hosts a escritorio ya de ahi solo lo ejecutan el programa otra vez y funcionara abriendose la ultima version del programa
no sé si tambien influirá, pero para hacerlo desactivo el antivirus durante el proceso para que no dé problemas.
suerte
Gracias mamarkz por la ayuda, pero mi problema no era ese. El Lg support tools se me abre perfectamente y reconoce bien el terminal. El problema es que en mitad del proceso, desaparece de la pantalla del móvil el indicador de S/W upgrade y me da error en la instalación. He probado de todo: desinstalar y volver a instalar drivers, cambiar de puerto usb, probando con el instalador de Kdz automático...Y todo ello sin éxito. En Lg me han dicho que en 6 días tengo de nuevo el móvil en mi casa. Espero que sea cierto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 14:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /