ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/09, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
kiok kiok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

problemas actualizar rom orange

muy buenas

a ver si conseguimos actualizar mi hero que llevo todo el dia peleandome con ella.

bueno, ya tengo la rom orange en el ordenador, pero cuando la intento actualizar, me da un error diciendome que no esta conectada!!!

se me llega a poner la pantalla esa de los 3 monigotes abajo, pero no hay manera de actualizar, le he instalado tambien el instant root, a ver si era por eso, pero nada...

alguna solucion?

thx
Responder Con Cita

Viejo 06/10/09, 14:46:56
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Te recomiendo que te replantes de nuevo instalarte la ROM de Orange. Mi Hero es de Orange, y sus ROM son peores que las originales de HTC, están modificadas a peor. Además, la última ROM de Orange no te deja instalar el custom recovery, hay que hacer una movida para conseguir instalarla. Te recomiendo que te instales (es mi opinión, habrá otras personas que no opinen como yo) la ROM original 2.73.405.5 pre rooted que está colgada en la web de Modaco (ojo con pillar esa y no la RUU format) o alguna ROM de Modaco (por ahí recomiendan la 2.2, la 2.3 está dando bastante quebraderos de cabeza a muchas personas). Para obtener root, instalar el custom recovery y cambiar la ROM sigue el hilo que se llama algo así como root +custom recovery + ROM. Espero haberte sido de ayuda. SaLuDoS!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

El hilo que te comentaba para modificar paso a paso tu Hero es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 04:35:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /