|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No carga ni conecta por USB
Hola,
mi móvil samsung galaxy s advance, no carga, no conecta por usb, ni el almacenamiento masivo, ni kies, ni odin, tampoco conecta en modo download, pone que está cargando pero lo que realmente hace es descargar la batería, al conectar el cargador con el móvil apagado se inicia sólo, el problema apareció un día que se descargo la batería completamente, el móvil tiene la base jelly bean 4.1, rom y kernel modificados. Comento las pruebas que ya he realizado: - Cambio de batería, cargador y cable usb. - Cambios de rom y kernel. - Sustitución de la placa flex conector de carga + micro + conector jack. No puede instalar la stock rom ya que no conecta por usb (incluso en modo download). gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo temgo el mismo problma pero el mio es q tengo q reiniar el telefono para q me funcione el cargador....
Tu le mandaste al SAT para q le cambien esa piesa??? O tu le cambiaste??? Cuanto te costo?? Pq yo pienso hacer lo mismo.... |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo tengo que reiniciar y al parecer es el harware del telefono asique . Solo me queda llevarlo al servicio tecnico porque aun esta en garantia.. saludos
|
|
||||
|
||||
Hola,
mi móvil samsung galaxy s advance, no carga, no conecta por usb, ni el almacenamiento masivo, ni kies, ni odin, tampoco conecta en modo download, pone que está cargando pero lo que realmente hace es descargar la batería, al conectar el cargador con el móvil apagado se inicia sólo, el problema apareció un día que se descargo la batería completamente, el móvil tiene la base jelly bean 4.1, rom y kernel modificados. Comento las pruebas que ya he realizado: - Cambio de batería, cargador y cable usb. - Cambios de rom y kernel. - Sustitución de la placa flex conector de carga + micro + conector jack. No puede instalar la stock rom ya que no conecta por usb (incluso en modo download). gracias. ![]() Te lo tengo que preguntar pero de seguro ya lo habras hecho... has probado en otra computadora? |
|
||||
|
||||
Pues parece algun problema del mainboard del telefono en algun componente. Ya no creo que haya mucho por hacer. Creo que tus pasos realizados fueron los correctos.
Te lo tengo que preguntar pero de seguro ya lo habras hecho... has probado en otra computadora? ![]()
|
||||
|
||||
pero el problema seria hardware o software????
lo mande a arreglar.. me lo entregan este lunes.. me dijeron q era el pin de carga.. y me cuesta 35$$ |
|
||||
|
||||
la pieza la cambie yo, la pedí por Internet, me costo unos 11 euros.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema similar, el mio si carga pero no en almacenamiento masivo, ya no lo reconoce el PC, he provado en 3 pcs diferentes y nada, es el telefono, alguien sabe alguna solución?
EDIT: ya lo reconocio el PC solo reinicie jeje
Última edición por AndroidApps Día 24/09/13 a las 21:35:07. |
|
||||
|
||||
no, cambiando la pieza tampoco se ha solucionado.
saludos. |
|
||||
|
||||
D: aun no me entregan el celu.. me lo entregan hoy mas tarde.... espero y se aya solucionado.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me lo entregaron... pero ahora el problema es q cuando lo cargo y lo desconecto me sigue moatrando q esta cargando. .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||