Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Desbloquear bootloader?

Muy buenas, tengo un Neo desde este martes y ponía: Bootloader unlock allowed NO;
ahora ya lo tengo asi: Bootloader unlock allowed YES.
La cosa es que según he estado leyendo en tutoriales y asi parece ser que para meter custom roms, cambiar kernels,.... debo ser root (como en todos los dispositivos), pero antes he de haber desbloqueado el bootloader.
He estado mirando por ahi y todavía no me ha quedado muy claro como hacer esto; alguien puede ayudarme?

Lo he intentado con SE bootloader unlocking.... y me ha saltado esto:
(bootloader) Unlock phone requested
FAILED (remote: Phone is already unlocked!)

Última edición por Choyin Día 25/10/13 a las 16:25:46.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
(bootloader) Unlock phone requested
FAILED (remote: Phone is already unlocked!)
Traducción: Solicitud de desbloqueo de telefono fallida (el teléfono ya esta desbloqueado)

Resumiendo que ya tienes el bootloader abierto. Con lo cual si quieres poner una room solo teines q meter los archivos de la room en la sd, flashear el kernel, arrancar desde cwm, hacer los wipes e instalar el zip.

Hay un monton de tutoriales sobre eso, mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406

para meter una room con bootloader abierto, no hace falta ser root, la mayoria de kernels vienen ya con root (el root no se si es con la room o el kernel, en todo caso es indeferente, no necesitas el root para instalar una room) y cwm. Necesitas ser root para instalar una room si tienes el bootloader cerrado, ya que no puedes flashear un kernel

Última edición por canijuan Día 25/10/13 a las 16:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

ok ya está rooteado.
Thx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 19:15:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /