|
||
|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader?
Muy buenas, tengo un Neo desde este martes y ponía: Bootloader unlock allowed NO;
ahora ya lo tengo asi: Bootloader unlock allowed YES. La cosa es que según he estado leyendo en tutoriales y asi parece ser que para meter custom roms, cambiar kernels,.... debo ser root (como en todos los dispositivos), pero antes he de haber desbloqueado el bootloader. He estado mirando por ahi y todavía no me ha quedado muy claro como hacer esto; alguien puede ayudarme? Lo he intentado con SE bootloader unlocking.... y me ha saltado esto: (bootloader) Unlock phone requested FAILED (remote: Phone is already unlocked!) Última edición por Choyin Día 25/10/13 a las 16:25:46. |
|
|
||||
|
||||
Resumiendo que ya tienes el bootloader abierto. Con lo cual si quieres poner una room solo teines q meter los archivos de la room en la sd, flashear el kernel, arrancar desde cwm, hacer los wipes e instalar el zip. Hay un monton de tutoriales sobre eso, mira aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406 para meter una room con bootloader abierto, no hace falta ser root, la mayoria de kernels vienen ya con root (el root no se si es con la room o el kernel, en todo caso es indeferente, no necesitas el root para instalar una room) y cwm. Necesitas ser root para instalar una room si tienes el bootloader cerrado, ya que no puedes flashear un kernel Última edición por canijuan Día 25/10/13 a las 16:45:52. |
|
||||
|
||||
ok ya está rooteado.
Thx |
![]() |
![]() |
||||||
|