|
||
|
||||
|
||||
Touchcontrol o S2w
Tengo la version 4.3 con kernel Angela rev 4 v 5.1 y quisiera poder tener s2w pero no me funciona.
He probado touchcontrol con Kernel Franco ,hells-Core y Mako y en todos me funciona ,pero me deja de sincronizar el movil con el pc y en ajustes almacenamiento me da siempre error. Con Angela se que no funciona (touchcontrol) y he probado el S2w pero no se como configurarlo y con este kernel si tengo sincronizacion con pc y almacenamiento. Es el que tengo actualmente. ¿Podriais decirme como configurarlo ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola compi. Lo mejor sería que hicieras la consulta en el hilo correspondiente del kernel Angela
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654483 De todas maneras te contesto: en la aplicación Trickster Mod ve a la pestaña "Específico" y ahí baja hasta encontrar la opción "Control para despertar pantalla". Estará en "off", pues le das y ahí eliges si quieres encender y apagar, o solo apagar deslizando ![]() No te olvides de darle al tick para guardar los cambios.
|
||||
|
||||
Hola compi. Lo mejor sería que hicieras la consulta en el hilo correspondiente del kernel Angela
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654483 De todas maneras te contesto: en la aplicación Trickster Mod ve a la pestaña "Específico" y ahí baja hasta encontrar la opción "Control para despertar pantalla". Estará en "off", pues le das y ahí eliges si quieres encender y apagar, o solo apagar deslizando ![]() No te olvides de darle al tick para guardar los cambios. ![]() Forzar la carga rapida. Modo Eco. MP-Decision . Conexion inteligente. Ahorro de energia multinucleo. Aumento de volumen de llamada . Elevar volumen de auricular. Potencia del Vibrador. FSYNC dinamico. Limite de temperatura. Fracuencia masima del GPU. y de Control para despertar panatalla ni aparece. ![]() |
|
||||
|
||||
aprovecho para preguntar ¿que gasta mas bateria Touchcontrol o S2w?
estoy probando touchcontrol y me parece un poco incomodo el deslizar el dedo por todo el ancho del movil para poder despertarlo. En su dia probe touchcontrol creo que con doble click en la pantalla se encendia y era mas comodo pero en la bateria lo note.. uso kernel B39 y creo que no soporta touchcontrol.. |