Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: DigiMobil
Noticias y Tiempo corrompida. He probado de todo y nada

Buenas. Resulta q de buenas a primeras el widget del tiempo a dejado de funcionar. Se queda cargando y cuando entre en la aplicacion me expulsa diciendo que se ha detenido la aplicacion noticias y tiempo informar o aceptar.
He apagado encendido deshabilitado borrado datos de la aplicacion y su cache y nada. No me deja reinstalarla pq es la q viene de fabrica ni desinstalarla puesto q no soy root. Lo unico q me qeda es formatear pero me resisto ya q el movil tiene un puto mes nada mas! Alguna solucion para cuando una aplicacion de fabrica se corrompe para siempre o no?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
Buenas. Resulta q de buenas a primeras el widget del tiempo a dejado de funcionar. Se queda cargando y cuando entre en la aplicacion me expulsa diciendo que se ha detenido la aplicacion noticias y tiempo informar o aceptar.
He apagado encendido deshabilitado borrado datos de la aplicacion y su cache y nada. No me deja reinstalarla pq es la q viene de fabrica ni desinstalarla puesto q no soy root. Lo unico q me qeda es formatear pero me resisto ya q el movil tiene un puto mes nada mas! Alguna solucion para cuando una aplicacion de fabrica se corrompe para siempre o no?

Gracias!
Tranquilo, a mi tambien me paso. Borre datos de la app pero seguia sin funcionar. Tras ver el logcat, me dincuenta de que se cerraba por un fallo al analizar la informacion que recibia del servidor.

Parece que lo han arreglado y ahora funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
andresmc andresmc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: DigiMobil
Cierto! Ya funciona. Q susto menos mal q tuve paciencia q sino la lio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:48:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /