ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/13, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
zefire zefire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Decidido a comprar Z967s

Pues eso es hora de jubilar mi Xperia Neo V (lo venderé por 50-60 euros en segundamano) y comprarse el ZTE 967s. Tras mucho leer, creo que cumple lo que necesito: tengo 2 móviles (personal y trabajo), características buenas, pantalla grandecita y gps imprescindible para mi.
Ahora sólo me falta buscar el mejor sitio, con menos riesgos, mejor precio y regalos y esperar a que el dólar está bajo.
Bueno gracias a todos por ayudarme a decidirme y ahora si posteáis aquí mejores enlaces para compra os lo agradecería. En principio había pensado ANTALIFE y swiss post.

http://www.antelife.com/zte-v967s-mt...hone-blue.html

Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 12:56:35
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por zefire Ver Mensaje
Pues eso es hora de jubilar mi Xperia Neo V (lo venderé por 50-60 euros en segundamano) y comprarse el ZTE 967s. Tras mucho leer, creo que cumple lo que necesito: tengo 2 móviles (personal y trabajo), características buenas, pantalla grandecita y gps imprescindible para mi.
Ahora sólo me falta buscar el mejor sitio, con menos riesgos, mejor precio y regalos y esperar a que el dólar está bajo.
Bueno gracias a todos por ayudarme a decidirme y ahora si posteáis aquí mejores enlaces para compra os lo agradecería. En principio había pensado ANTALIFE y swiss post.

http://www.antelife.com/zte-v967s-mt...hone-blue.html

A mi antelife no me gusta nada de nada, hay tiendas chinas mejores en mi opinion minideal,to2c, geekbuying.... y si no tienes mucha prisa la conjunta de pacificador, más seguro que eso imposible. Víctor.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
vitupow vitupow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ZTE V987
Tu operador: Amena
Yo lo compre en minideal y en 2 semanas exactamente lo tenia en casa. Te lo recomiendo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Lo mismo he leido de cualquier tienda que me digas, así que eso es cuestión de suerte.

Yo la compraría en el precio más bajo y cruzaría los dedos, sin más
Viejo 27/10/13, 15:14:35
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
En algunos casos mas vale que le cruces los dedos al vecino tambien que te va a hacer falta, me reitero en lo anterior. Si no tienes prisa la conjunta sino en los tres que te he puesto. Aqui tienes un hilo que se habla largo y tendido de ello.

http://www.movilesdualsim.com/thread...e-v967s.45792
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s

Hora actual: 14:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /