|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 Blanco de 16 GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 265 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realizará por agencia. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Nexus 4 blanco de 16 GB, se compró a un vendedor profesional en eBay, por lo que aunque no tiene factura, sí tiene garantía hasta agosto del año que viene. El único problema es que habría que enviarlo a China si así fuese, aunque el móvil tiene un estado 10/10 y no ha dado ningún tipo de problema, y dudo que se necesite. Para los que le interesan, es el modelo con patitas. Lo tengo rooteado con la ROM ParanoidAndroid y potenciador de volumen; lo puedo entregar de stock o lo dejo así. Tengo caja y accesorios. El precio incluye el envío por agencia. También cambio por un HTC One, aportando yo dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por arkaika Día 25/10/13 a las 01:12:02. Razón: El artículo ha sido vendido. |
|
#7
|
||||
|
||||
Pues te comento, el vendedor ponía en su anuncio que la garantía era australiana y que era de un año. Él se encargaba de ello.
De todas formas está en principio vendido al forero outonrules. Vale, ya lo ha puesto él :p |
![]() |
![]() |
||||||
|