|
||
|
||||
|
||||
Cambiar S4 + Tablet
Buenas...tengo una cuestión...haber si me ayudais...tengo un s4 y cuando estoy en casa suelo usar una tablet android normalita...pero casi siempre estoy para arriba y para abajo...me recomendais cambiar estos 2 por un Note 3?que hariais?gracias...
Última edición por YoGalaxyS Día 29/10/13 a las 09:41:14. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el note3 y me voy a comprar una tablet.pa cuando estoy en casa dejo el note y navego o juego o demas con algo mas grande
|
|
||||
|
||||
yo estaba con la duda de si comprar una tablet, pero teniendo el note 3, me quedo solo con el note 3, vale es algo mas pequeño que una tablet, pero para leer foros y contenidos web sobra. ademas asi solo me tengo que preocupar de un solo dispositivo...
Última edición por themostwanted Día 29/10/13 a las 12:55:45. |
|
||||
|
||||
repeee
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también note 3 y note 8
|
|
||||
|
||||
Yo al final he vendido la nexus 7 por no usarla desde que tengo el note 3
|
||||
|
||||
A mí me pasa igual, no puedo prescindir de la tablet a pesar de que el Note sea un teléfono muy completo. Bien es verdad que como el Note 3 ha sido novedad en estos últimos días, no he utilizado la tablet prácticamente, pero en cuanto que todo vuelva a la normalidad, lo que es en casa, usaré la tablet.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
![]() |
||||||
|