|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
▄▀[AOSPA:Android 4.3]▀▄ ▄▀Paranoidandroid 3.99 - RC2 [Update 05-10-2013]▀▄
▄▀[AOSPA:Android 4.3]Paranoidandroid 3.99 - RC2 [Update 05-10-2013]▀▄ ![]() ![]() COMO INSTALAR Instalacion Limpia 100% (Sammy JB 4.1.2 , CM 10.1, AOKP 4.2.2, AOSP 4.2.2, ETC) SI TIENES ROM ICS ES RECOMENDABLE FLASHEAR UNA STOCK JB PRIMERO Descargar rom y gaaps y pasarlas a microsd o memoria interna Entrar en CWM Recovery Format System Format Data Format Cache Format Preload Wipe Data/Factory Reset Wipe Cache Instalar la ROM Instalar GApps JB 4.3 Wipe Cache y Dalvik-Cache Fix Permisions (Advanced menu) Reiniciar Instalacion desde Builds anteriores Descargar ROM pasarla a microsd o memoria interna Entrar en CWM Recovery Wipe Cache y Dalvik-Cache Instalar la ROM Fix Permisions (Advanced menu) Reiniciar Download Paranoidandroid 3.99 [Update 23-09-2013] LINK http://goo.im/devs/nims11/PA-i9100/p...2-20131005.zip GApps JB 4.3 http://d-h.st/01u Bugs Los mismos que existen en CM-10.2 Creditos PARANOIDANDROID TEAM CYANOGENMOD TEAM codeworkx XpLoDWilD molesarecoming D4rKn3sSyS And many other peoples HILO OFICIAL XDA-DEVELOPERS Última edición por zagoya Día 06/10/13 a las 22:33:53. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios
Build 20131005 -All latest CM and PA changes -Lockscreen unknown icon bug fixed -Added Lockscreen Slider Shortcut feature -Active display - update Hide low polarity option Build 20130923 activd reverted -PA RC2 -Active display feature reverted
(Click para mostrar/ocultar)
Versiones anteriores Build 201300925 http://goo.im/devs/nims11/PA-i9100/p...2-20130925.zip MORE OLD VERSIONS http://goo.im/devs/nims11/PA-i9100 Capturas Última edición por zagoya Día 06/10/13 a las 22:37:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, es que nunca he puesto una rom de este tipo;
- que diferencia importante tiene respecto de las stock o custom - ¿tiene toggle 2g3g? - ¿tiene call rec? Se puede poner para que gire la pantalla principal? - las aplicaciones que hay actualmente de 4.1.2 son compatibles mas que nada Sygic o Tomtom y de office.... Y la batería? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, es que nunca he puesto una rom de este tipo;
- que diferencia importante tiene respecto de las stock o custom - ¿tiene toggle 2g3g? - ¿tiene call rec? Se puede poner para que gire la pantalla principal? - las aplicaciones que hay actualmente de 4.1.2 son compatibles mas que nada Sygic o Tomtom y de office.... Y la batería? Gracias y saludos ![]() -Eso y muchos mas toggles para configurar o usar (suelen llevar los toggles de samsung y por norma ya lleva mas, ademas la persiana de acceso rapido de google que implanto en 4.2.2). -Eso depende de del desarrollador pero vamos que una app de pago como sygic si no funciona menuda estafa jejejejje (si que funciona el sygic). -No se aun no he probado la ROM. Aun asi las primeras versiones suelen faltar alguna que otra opcion que van añadiendo de nuevo segun se van optimizando todo.
|
||||
|
||||
|
Pues me he animado......................
De entrada se nota el cambio en la fluidez y para mi el verdadero efecto "mantequilla", luego algo evidente es el consumo que durante toda la noche con todo sincronizado (4 correos actualizandose automaticamente, wifi conectado, 3g tambien, facebook, whatsapp, line, falcon pro, etc....) me consumio solo 5% de bateria....lo nunca visto en mi móvil y en la batería que habré pasado facilmente de las 800 cargas de uso. Algo que debo de mencionar es que he instalado el MOD Pure Performances, que creo que está haciendo lo suyo tambien.....o quiza solo es efecto placebo, ya que lo puse porque cuando estaba usando el móvil con juegos, música e internet, noté que me drenó facilmente la batería....pero estaré realizando más pruebas. En fin, espero que sigan actualizando está ROM porque es una pasada.........y faltan detalles que sé que poco a poco irán corrigiendo o añadiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que somos algo torpes, parto de una instalación con 4.1.2 de HassaN v5.0, ¿cual sería la mejor instalación paso a paso? y ¿podría ponerle touchwiz transparente, fondos, etc del S4? ¿donde lo consigo? Gracias por su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba y la instalé pues aproveché que formatee el movil. Pero veo alguna cosa que no se si se puede modificar, uno, me gustaria tener el toggle 2g3g ¿se puede?, otra el tamaño de las letras pues cuando abres Ajustes sale un desplegable con letras muy pequeñas. Me gustaria que girase la pantalla principal, ¿se puede? Y lo del tema de las actualizaciones que veo salen cada poco, ¿que hay que hacerlas instalando por recovery o tienen OTA? En general no me pareció mala la rom pero tiene opciones.....en exceso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba y la instalé pues aproveché que formatee el movil. Pero veo alguna cosa que no se si se puede modificar, uno, me gustaria tener el toggle 2g3g ¿se puede?, otra el tamaño de las letras pues cuando abres Ajustes sale un desplegable con letras muy pequeñas. Me gustaria que girase la pantalla principal, ¿se puede? Y lo del tema de las actualizaciones que veo salen cada poco, ¿que hay que hacerlas instalando por recovery o tienen OTA? En general no me pareció mala la rom pero tiene opciones.....en exceso.
Saludos ![]() Ahora no recuerdo donde esta las opciones de rotar pero te aseguro que puedes rotar mas que las Stock que no todas puedes poner los botones de abajo girando el telefono en la parte de arriba y que la pantalla no quede del reves o girada. Prueba en sistema, opciones visuales o similares ya que cada proyecto (paranoid, AOKP, PAC-ROM, Beerbag, CM...) le ponen el nombre y la ubicacion donde mas les conviene a los desarrolladores o creen que estara mejor. Para el toggle tienes varias opciones, widged de energia (o de nombre similar segun el desarrollador y que no entodos los proyectos se sigue usando), Toggles como los clasicos de samsung y los accesos rapidos que google puso a partir de 4.2.2 (tendras que buscar por las opciones por que como siempre depende del desarrollador para encontrar la ubicacion de estas opciones). Como dije en mi anterior post en cada proyecto nuevo o version de android se ha de ir volviendo a poner todas las opciones poco a poco por que algunas no son faciles de portar a la nueva version)
|
||||
|
||||
|
Bien, he hecho una instalación limpia y he instalado según el primer post y se me queda en un bucle entre el aspa de inicio y staring apps. No para, por favor, solicito ayuda para hacerlo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buens.s. instalaciones. Limpia. Funciona de perlas (de momento) a ver la batería..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con instalación limpia y me sigue con el bucle. En una de las ocasiones me arrancó, pero me dio falos en todas las aplicaciones de google, vamos, que no funcionaba nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2397762&page=5
Leete el penultimo comentario, baja ese archivo, que son las gapps e instalalo en lugar del otro que bajaste y prueba...eso comentan en el foro de xda. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
¿que gapps le has instalado?.
Yo he instalado las gapps 4.3 de Cm y funcionando sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no nos diga algo el gran Raziel.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso con las Gapps de PA, descargue un par de veces y flasheé hasta que me dejo de salir el bucle, pero no está completas.
Decidí instalar las de JB 4.2.2....y de momento no me han fallado. Recomiendo usar otras gapps, hasta que corrigan el error en las de PA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapp juegan un papel mas importante que el mero echo de instalar ciertas app de systema.
En algunas ocasiones sin ellas ni arranca el sistema, ya paso con CM6 (froyo) y de nuevo esta pasando con CM10.2 y derivados. Si no se instalan las gapp para 4.3 el movil no arranca o tendras diversos comportamientos "extraños". En el hilo de CM10.2 de XDA han puesto las gapp de esa ROM que por similutud sirven para cualquier ROM AOSP basada en JB 4.3. PD: la ultima vez que mire aun no estaban colgadas en los sitios habituales (no se si ya estaran) para descargar las GApp solo en hilos sobre este tipo de ROM, no son todabia las oficiales que suele crear cyano pero funcionan que es de lo que se trata.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||