|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Samsung multada con 247.000 euros por hablar mal de HTC en Taiwán[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mal mal mal por samsung... yo la verdad tengo el note 2 porque simplemente no tenia el htc one a dispocision pero asi como van las cosas con samsung mi proximo cel sera un htc butterfly S o el HTC One Max...
Definitivamente estamos ante el "apple" de los android... ya se le subio la fama a la cabeza...
|
||||
|
||||
En fin, sin comentarios.
|
|
||||
|
||||
Esa multa es de risa. Segueo que han ganado dinero. Como no saben hacer nada mejor que htc pues que mejor manera que desprestigiarlo. Otro motivo mas para no comprarme nada de wsa compañia.
|
||||
|
||||
Samsung trolleara a HTC al igual que lo hizo con Apple en la deuda anterior
![]()
|
||||
|
||||
como dice en el post "donde se le. vio nacer..." pues como siga por ese camino faltara poner "y donde se le vio desaparecer"
me parece que samsung ya no es lo que era, ojo que sus teléfono son unos maqui nones pero se le subió demasiada fama a la cabeza |
|
||||
|
||||
solo?
ha muerto manolo escobar, ahora que, para que quereis esos moviles...
|
|
||||
|
||||
Por esta multa Samsung se irá a la quiebra...
|
|
||||
|
||||
como armas en fin.........
|
|
||||
|
||||
mi carrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me lo robaronnnnnnnnnnnnnnn
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto es para ti maestroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo
|
|
||||
|
||||
manolooooooooooooooooooooooooooo nos vemos en el cieloooooooooooooooo
|
|
||||
|
||||
quien es peor???
Jejejej, pues para mi ninguno de los dos son angelitos.
Creo recordar que cuando Samsung presentara uno de sus Galaxy htc se dedicaba a decir, "baa, mas de lo mismo" jejej... leña pa los dos... Tuve un s3 y ahora un One, los dos tienen fallos vastante buenos, (mal por mal me quedo con el s3), pero al final me cambio para Zopo, cuando tenga tiempo tambien pongo a la venta mi One jajaj. Para maquinas el HTC HD2, eso si que era la envidia de la competencia... Saludos. Última edición por dmobaltar Día 25/10/13 a las 00:46:47. |
|
||||
|
||||
Más allá de la multa que le han puesto a Samsung, calderilla por otro lado, lo que nos dice esto es que los surcoreanos no confían plenamente en sus productos, y han de desprestigiar los ajenos.
No es nada raro este tipo de "jugarretas" en aquellas empresas que dominan tan holgadamente el mercado. Hace poco descubrimos como falseaban los famosos test de rendimiento. Es una vergüenza que una empresa que factura tanto en electrónica se dedica a gastar recursos en dar pataditas al contrario por debajo de la mesa. Si cuela, cuela. Lo negativo, para Samsung, es que finalmente siempre es descubierta. |
|
|
||||
|
||||
247.000 Euros para Samsung? Factura 32.000 millones al trimestre......es como si a mi me multan con 0,000001 céntimos. Estarán muertos de la risa celebrándolo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|