|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s4 despues de recojer del sat viene con rom inglesa
hola compañeros vereis tenia el movil q se le partio la pantalla lo mando arreglar 3dias despues de recojerlo la pantala otra vez negra q no se ve nada lo mando otra vez al sat me lo arreglan,le cambian la placa base lo actualizan a la ultima con knox y para mi sorpresa cuando llego a casa el movil lleva una rom ingles es normal esto ya no se q hacer con esta gente me podeis ayudar porfavor ahora kies no me reconoce el movil alguna idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajustes/acerca de dispositivo,si el silinux esta en permisivo puedes poner la ultima de España sin ningún miedo ya que no tienes el Knox
Pero me da que esta versión ya viene con el knox Última edición por dyon46 Día 07/10/13 a las 18:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo siento,ya tienes la mierda de Knox y no vas a poder volver a una versión mas antigua a esta.
Si intentas modificar el móvil el contador de Knox va a subir y te quedas sin garantía. Esta queda a tu disposition |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros lo q os voy a contar estoy con el tec.Samsung le he contado q el movil tiene rom inglesa como puede ser me dice tranquilo coje el movil lo apaga lo enciende pa flashear digo alguno programa q tienen ellos y veo q le esta dando fail me asomo y el tio esta con odin esto es flipante y alo mejor la ha cagado al intentar meter una inferior ahora esta descargando otra q lio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaba de encender y el contador marca 0x0 q raro después de dos intentos fallidos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí