|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hago mal ?
Hola,
La cosa es que hacia tiempo que no la gastaba y al ir a cojerla no arrancaba se quedaba con lo de cyanogen dando vueltas. Creo que algo estoy haciendo mal porque con 2 rom diferentes me pasa lo mismo despues de instalarlas mediante TWRP no me pasa del logo del A31. 1º Instalo la kasty mediante Phonexsuit, no se si es la ultima ultima, ya que me ha costado un poco descargarla, es kasty-onda_v972_V1-422-v30_20130522-rooted.zip 2º Instalo TWRP mediante terminal y reinicio entrando en el recovery TWRP. Hasta aqui la tablet funciona y arranca bien. 3º Instalo la ultima CM de troy, haciendo solo wipe factory o realizando los 3 wipe da igual. Instalo 1º la rom CM 2º las Gapps y 3º El archivo de compatibilidad. Al reiniciar no pasa del logo del A31 tanto con la ultima CM como con la anterior. Siguiento los pasos 1 y 2 primero tambien he instalado al canary rom y lo mismo. Tengo que partir de mas abajo que la kasty ?? no verdad ?? que hago mal ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la Canary es importante que partas de la última base oficial desde phoenix y luego rooteando con el fix de machotecba, o mas fácil.... instalando la última versión de Kasty para la v1 que ya viene rooteada. El siguiente paso sería instalar el TWRP que hay en el primer post, es el único que sirve. Sin embargo para las CM de troy el TWRP que se recomienda es el que él posteó en su hilo y que está modificado para ello, al igual ahí tienes el error de no poder instalar la suya.
Recuerda formatear desde phoenix antes de seguir para tener la tablet lo más limpia posible. Espero que lo soluciones.
|
||||
|
||||
|
Para la Canary es importante que partas de la última base oficial desde phoenix y luego rooteando con el fix de machotecba, o mas fácil.... instalando la última versión de Kasty para la v1 que ya viene rooteada. El siguiente paso sería instalar el TWRP que hay en el primer post, es el único que sirve. Sin embargo para las CM de troy el TWRP que se recomienda es el que él posteó en su hilo y que está modificado para ello, al igual ahí tienes el error de no poder instalar la suya.
Recuerda formatear desde phoenix antes de seguir para tener la tablet lo más limpia posible. Espero que lo soluciones. ![]() Lo del TWRP no me había dado cuenta que habían 2, pensaban que eran el mismo. He estado gastando el TWRP de Troy para la CM, a lo mejor esta hay el fallo aunque para la instalación de la rom CM de Troy si que debería de funcionar. Voy ha probar a buscar el otro TWRP a ver si esta hay el fallo, gracias y ya os comentare si lo soluciono así. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no haces nada mal....
Solo te falta paciencia (de buen rollo) ![]() El primer arranque le cuesta bastante. Instala otra vez y dejala que seguro que arranca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ya con el TRWP que indican en la canary el 2.5 y lo mismo, ni la canary ni la de Troy, no arranca pero con la kasty si y reinicia sin problemas, no lo entiendo. Me queda probar flasheando con una rom oficial, rootearla y probar de nuevo, si no probare con alguna mas antigua, alguna de supernova que si que me funcionaban antes y a ver... ya os contare. Por cierto cuanto es tarda bastante en el primer arranque ?? porque lo he dejado cosa de 20 min y nada...no pasa del logo del procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque...pero tenia una cosa diciéndome que era la kasty...y premio desde una base china a la primera sin problemas.
![]() ![]() Gracias por los consejos igualmente, un saludo y espero que sirva de experiencia por si alguno le pasa algo parecido. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||