|
||
|
||||
|
||||
Liberar ZTE Skate Yoigo
Hola gente.
Alguno de vosotros a liberado el ZTE de Yoigo por Imei?? Es que he leido el tutorial para liberarlo pero soy un poco manazas y no me atrevo a meterle mano. Tengo intencion de comprarmelo en prepago en Yoigo y liberarlo para usarlo con Pepephone (por cierto alguien tiene esta combinacion??) He visto que en "pideconsolas.es" se puede liberar pero no se.. Bueno un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por IMEI todavía no es posible liberar el Skate de Yoigo, pero aquí tienes un buen tutorial para liberarlo tú mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 Respecto a la segunda pregunta, yo he pedido una portabilidad a Pepephone desde esta web, pero no la tendré hasta el mes que viene. Junto con Simyo y Tuenti son las que ofrecen mejores tarifas para navegar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola gente.
Alguno de vosotros a liberado el ZTE de Yoigo por Imei?? Es que he leido el tutorial para liberarlo pero soy un poco manazas y no me atrevo a meterle mano. Tengo intencion de comprarmelo en prepago en Yoigo y liberarlo para usarlo con Pepephone (por cierto alguien tiene esta combinacion??) He visto que en "pideconsolas.es" se puede liberar pero no se.. Bueno un saludo ![]() ![]() pero eso ya será cosa de las operadoras... |
|
||||
|
||||
yo lo he hecho y todo perfecto, lo he probado con varias roms y todo bien, tengo pepephone. por cierto en doctorsim vale 25 euros liberarlo por imei
|
|
||||
|
||||
Hola Carlino yo he liberado un ZTE Skate de Yoigo recibido hace una semana con el tutorial del enlace que te han puesto arriba y ningún problema, salvo con los drivers que tuve que instalarlos manualmente para que me lo reconociera.
El único pero es que con ese sistema terminas instalando una rom de orange y perdiendo la posibilidad de hacerle una copia a la original de Yoigo. Yo te aconsejo que antes de liberar instales primero un recovery, el CWM, y hagas copia de la rom de yoigo por si en el futuro la necesitas para temas de garantía. Ya luego de haber hecho la copia, puedes liberarlo siguiendo el tutorial del enlace de arriba. Si haces la copia te agradecería que facilitaras un enlace para descargarla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Carlino yo he liberado un ZTE Skate de Yoigo recibido hace una semana con el tutorial del enlace que te han puesto arriba y ningún problema, salvo con los drivers que tuve que instalarlos manualmente para que me lo reconociera.
El único pero es que con ese sistema terminas instalando una rom de orange y perdiendo la posibilidad de hacerle una copia a la original de Yoigo. Yo te aconsejo que antes de liberar instales primero un recovery, el CWM, y hagas copia de la rom de yoigo por si en el futuro la necesitas para temas de garantía. Ya luego de haber hecho la copia, puedes liberarlo siguiendo el tutorial del enlace de arriba. Si haces la copia te agradecería que facilitaras un enlace para descargarla. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Cuando me puse a leer como liberar el móvil no me percaté que con la liberación se flasheaba también el móvil a la fea rom de orange, pensaba que no había flasheo y que luego podría hacer el backup de la rom original, cosas de novato.
Bajando y agradecido por el aviso. Carlino ya no es necesario que hagas el backup de la rom original, te la puedes descargar del hilo de roms y desarrollo, aunque yo personalmente si tuviera que empezar de nuevo, le haría antes de hacer nada un backup a mi teléfono. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por curiosidad me metí en Doctor Sim para ver lo que costaba y dicen que de Yoigo no pueden liberarlo... He probado otras páginas y pone (con signos de exclamación) ¡imposible realizar liberación!
¿Qué tiene de especial este teléfono? ¿ Creéis que solo es cuestión de tiempo que puedan hacerlo? La verdad es que me da respeto liberarlo por el tutorial de aquí por si me lo cargo del todo, y tampoco tengo prisa hasta noviembre que me cumple la permanencia, pero habrá que ir pensándolo si queremos cambiar a Pepephone o alguna de las lowcost. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Yo te comento mi experiencia. La verdad es que me daba palo, liberarlo con el tutorial que hay aquí, básicamente porque soy nuevo en esto del Androide, y pensaba que iba a convertir el teléfono en un fantástico ladrillo, un poco caro. Bien, como alternativa, pues liberarlo por IMEI. Yo me puse en contacto con 3 empresas/particulares que liberaban por IMEI, y ninguno de los 3 me lo pudo liberar. Y el tema es que por lo que se ve hay que tener acceso a las bases de datos de los operadores para poder tener el código de liberación. A mí me pasó con Orange Montecarlo, es decir de Orange. La verdad es que me devolvieron el dinero todos, y me comentaron el problema que había 2 de ellos. Es un móvil muy restringido por el momento y debido a eso, no debe ser fácil conseguir los códigos de liberación. Llegados a este punto, pues me puse manos a la obra, me metí entre pecho y espalda las 22 páginas del post de liberación para ver cuales eran los posibles errores y problemas a la hora de liberarlo, y por supuesto, para no privarme de nada... los tuve todos :-D Lo que hice fue localizar los posibles problemas y cargarlos en una pestaña del navegador, y comencé el tutorial, por el paso 1 y siguiéndolo al pie de la letra. Lo primero, el tema del <Waiting Device> de la ventana del MS-DOS, luego no me funcionaba el USB debug, y por último el tema de la MAC del teléfono. Anteriormente me había descargado todo el software instalado y ubicado todo lo que tenía que hacer, y chico, después del susto inicial, pues, sino recuerdo mal, en 35 minutos el móvil libre y con la MAC cambiada después de la liberación. Cuando probé el móvil con otra tarjeta y comprobé que funcionaba, pensé que de tirados al río, y le metí una ROM cocinada, la H3 Blues, que si no llega a ser por el problema con el Bluetooth que tengo con el manos libres del coche la hubiese dejado, pero bueno, ahora estoy con la Skatie, y creo que esta semana probará la Mokee OS ![]() Vamos que con esto te quiero decir que no tengas miedo y ponte a ellos. Eso sí lee con atención y ten todo preparado (software, drivers, etc...) |
|
||||
|
||||
Pues a mi con pepephone no me funciona, por el momento.
He puesto la tarifa nuevega y a lo mejor es que tarda tiempo en cambiarse. He puesto gprsmov.pepephone.com en apn y solo tengo la ralla de cobertura y una R al lado. Si abro el navegador dice que nanai... Haré algo mal? Tengo itinerancia de datos etc habilitado... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Soy nuevo por aquí y también soy nuevo en esto de liberar moviles... de hecho va a ser mi primer movil smartphone.
Voy a comprarme el ZTE SKATE de Yoigo en prepago, para luego liberarlo y pasarme a Pepephone ( Creo que no cuento nada nuevo... jaja) Bueno mis preguntas son las siguientes: Funciona a la perfección la liberación ? Se queda totalmente en castellano el movil ? Muchas gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes! Soy nuevo por aquí y también soy nuevo en esto de liberar moviles... de hecho va a ser mi primer movil smartphone.
Voy a comprarme el ZTE SKATE de Yoigo en prepago, para luego liberarlo y pasarme a Pepephone ( Creo que no cuento nada nuevo... jaja) Bueno mis preguntas son las siguientes: Funciona a la perfección la liberación ? Se queda totalmente en castellano el movil ? Muchas gracias por adelantado! ![]() por funcionar , claro q funciona si no mira toda la peña q lo a liberado, sólo tienes q leerte el post de liberación y hacerlo todo al pie de la letra, y el idioma no tiene nada q ver con la liberación por supuesto se queda en castellano, yo no lo he liberado por q no tengo prisa voy a esperar a q se me acabe la permanencia y luego llamara a moviestar para q me lo libere gratis y por emei . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a comprarme el ZTE SKATE de Yoigo en prepago, para luego liberarlo y pasarme a Pepephone ( Creo que no cuento nada nuevo... jaja) Bueno mis preguntas son las siguientes: Funciona a la perfección la liberación ? Se queda totalmente en castellano el movil ? Muchas gracias por adelantado! ![]() Por lo demás, siguiendolo a pie de la letra perfecto. Consejo... despacito y buena letra, sin prisas. paso paso |
|
||||
|
||||
Si ya tengo el movil con cyanogen puedo ahora liberarlo?
gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|