|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Pero no pillo muy bien lo que es esta rom, ¿es mas o menos un port del firmware original del G-FLEX?. ¿Y si es así que ventajas o "adelantos" tiene sobre el del G-2?
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Los que habeis instalado esta rom notais mejoras en cuanto a la camara con el tema del enfoque automatico y en lo referente del problema del G2 con el brillo automatico
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola. Esta Rom es igual que la actual del G2 lo que hace es incluir modificaciones "esteticas" del G Flex y el SplitView, pero aun esta muy verde la cosa y da problemas
|
||||
|
||||
Joder, pues que desilusión, me ha parecido advertir en xda una expectación con esta rom que me creía que era casi algo revolucionario o un avance indescriptible.
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces habrá que esperar unos días para probarla.
![]()
|
||||
|
||||
ya an subido el uptade v1.2,pesa 90 megas.a descargar y a probar
![]() |
|
||||
|
||||
En el hilo recopilatorio que tenemos aquí, os he añadido como añadir el SplitView a nuestra ROM
Yo estoy en Stock Europe D802 y me funciona perfecto. Ahora si es multitarea. ¡¡Funcionan todas las apps!!
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
Gracias!! Edito; encontradop jejeej Lo del boton trasero que se ponga verde con la camara activa se podria poner al G2? Me encataria!! Última edición por Javi_Txu Día 30/11/13 a las 01:41:22. |
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde ayer por la tarde, y solo puedo decir que va perfecto. Antes tenia lags con la rom stock, pero tras instalar esta, cero lags. Todo perfecto. Antes probe la cyano, no iba mal, pero esteticamente me gusta mas la.stock de lg
|
![]() |
![]() |
||||||
|