|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he buscado una versión traducida de magicall pero nada, creo que no hay, si existe por favor que algún alma caritativa me indique.
![]() Como a grandes males gardes remedios: - Alguien sería tan amable ( paral os que el inglés es como el malayo), de poner los pantallazos ( de otra manera lo mismo no me entero) correspondientes a las dos o tres cosas más usuales. Creo que son: Bloqueo de llamadas. rechazo de sms ocultación de sms. y alguna más que consideréis de interés. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo ahora no puedo, pero te explico más o menos:
Bloqueo de llamadas: Dale al New. Rule Name: Aqui como quieres llamar a la regla, en plan "Bloquear trabajo", "No mas movistar" Rule Type: Tipo de regla Incoming call: La regla es para las llamadas que recibes Outgoing call: Para las llamadas que realizas SMS: Para los mensajes que recibes Missed Call: Para cuando hay una llamada perdida Filter type: A quien se aplica el filtro All: A todos Specific number: Especificas el numero o numeros. En el recuadro de Phone# dale a la flecha y ahi editas los numeros. Para añadir dale a Menu. New item es para teclear uno tu mismo, Outlook contacts es para la agenda interna, SIM Contacts para la agenda sim, Call Logs para el historial de llamadas recividas-perdidas-enviadas. Las opciones siguientes son para seleccionar los numeros ya metidos (all todos, none ninguno e inverse los contrarios a los elegidos). Esta pantalla tiene tres columna, la X que es para seleccionar contactos a eliminarl, Filter que es el numero a filtar y el de comentarios. Puedes añadir los que quieras Contacts: Como lo de arriba pero en lugar de por numeros por contactos Uknown number: Filtra los numeros desconocidos Anonymus: Filtra los numeros anonimos Outlook category: Filtra una categoria o grupo de tu outlook (en plan amigos, trabajo) Meeting: Nunca lo he usado |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo:
Enabled: Indica si la regla esta o no activa. Always es que siempre When roaming olny: Solo en roaming When non roaming only: Solo si no estas en roaming Never: Nunca (apagada) Segunda pestaña: Operation: Aqui defines que hacer (depende del tipo de filtro) Action 1: Primera accion. System default es lo que tu pda haga normalmente Pass on to next rule: Pasa a la accion 2 Hang up: Cuelga la llamada (como dar a rechazar o colgar) Ignora: Ignora la llamada (como silenciar) Pick up and drop: Descuelga y cuelga el telefono Pick up and hold: Descuelga y se queda asi creo (no la he usado nunca) Answer: Conesta la llamada solo Change dialed number: Cambia el numero al que llamas por otro Change dialed number 2: Cambia el numero al que llamas por otro, pero este corta la llamada original y hace una nueva con el numero indicado Delete: Borra el mensaje (el filtro de palabras se pone en la pestaña filter, SMS filter) Mute: Silencia el mensaje al recivirlo Mark as read: Lo marca como leido Mark as read and move: Lo marca como leido y lo mueve de carpeta Action 2: Send SMS: Manda el sms que indiquemos abajo Launch Appli.: Inicia un programa que indiquemos Send email: Como sms pero con email Appointer es para cambiar el filtro en funcion de la agenda, indicando que lo haga solo si estas en Ocupado, en la oficina, fuera de la oficina. Si te itneresa mas info de este apartado dimelo. Other es cuando se aplica el filtro y como te avisa de que se a realizado: Between es el comienzo de la hora y fin del filtro. Si es la misma se entiende que son las 24 horas. On: es que dias. Tienen que estar en negro para que se haga. Los dias en blanco no aplican el filtro. El cuadrado de abajo indica como notificar del filtro: Display tray icon: Cuando se aplica el filtro muestra un icono junto al de la bateria, cobertura, etc... SHow notification: Muestra una notificacion (enable beep es para que suene) como la que genera el calendario, tareas... Log event es para registrarlo en el Log, pro si no quieres que te avise directamente pero si tener un registro de lo que hace (es curioso verlo y ver la cantidad de veces que te llama el 1485) Set notification LED: Enciende el led de la diamond cuando te están llamando y esta bloqueando la llamada y luego creo que se queda igual que cuando tienes una llamada perdida. Bueno, creo que es lo básico aunque sea por enciam, si tienes dudas dímelo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lmonteroh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que curro te has dado, joer muchas gracias.
Creo que además de a mi a muchos les va a servir
|
||||
|
||||
|
muy bien tete