ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 01:40:54
Array

[xs_avatar]
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Me dice que hay actualizaciones vía wifi, ¿actualizo?

Hola,

tengo mi GS4 con la versión XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) , la última libre española sin KNOX. Al conectar vía wifi me ha descargado una actualización. Pone que tiene 43.98MB y en los detalles "Estabilidad mejorada".

¿sabéis si es una actualización menor que es conveniente instalar o me actualizará a una versión con knox?

de momento la he parado.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 03:03:51
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por psk2k Ver Mensaje
Hola,

tengo mi GS4 con la versión XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) , la última libre española sin KNOX. Al conectar vía wifi me ha descargado una actualización. Pone que tiene 43.98MB y en los detalles "Estabilidad mejorada".

¿sabéis si es una actualización menor que es conveniente instalar o me actualizará a una versión con knox?

de momento la he parado.

Gracias
NI se te ocurra actualizar... esa actualizacion lleva knox, si kieres estar actualizado, tienes roms basadas en 4.3 oficial libre de knox y con todas las mejoras de 4.3, y si no te gusta... puedes vovler a la ke tienes actualmente restaurando la copia de seguridad que tendras que hacer con recovery.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
psk2k psk2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Ok gracias, suponía que sería la famosa actualización con knox. Así que nada, de momento me quedo con esta, ya tendré tiempo de actualizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /