|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien lo ha llevado a Sat?
Pues eso, he tenido que llevar mi Z al sat por pixeles muertos/vagos y quería saber si alguien lo ha llevado alguna vez, cuanto han tardado, le cambiaron la pantalla (en ese caso que pasa con el protector de serie), o cualquier experiencia que hayan tenido con el Z en el sat será bien recibida.
Gracias
|
||||
|
||||
Yo he llevado el mio por el tema que no cargaba lo envie por yoigo y ya voy para un mes sin movil.... puede que al ser el tuyo libre y lo lleves a tienda de sony tarde menos pero por compañía son unos ratas
![]() |
|
||||
|
||||
A mí no me cargaba cuando estaba apagado y lo llevé al sat; me tardó una semana y me dieron uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo es que como ya he tenido experiencia con todo este tema directamente he llamado a Sony en mi caso la tapita del cargado me he quejado y tal, no llevo ni el mes con el, les he dicho que esa era la característica principal del móvil blablablabla y que los asistentes técnicos ni los de cara al público me han dado solución dado a que no entraba en garantía y Pam Sony a caído y han recogido el mío y a los 3-4 ya tenía el mío
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo es que como ya he tenido experiencia con todo este tema directamente he llamado a Sony en mi caso la tapita del cargado me he quejado y tal, no llevo ni el mes con el, les he dicho que esa era la característica principal del móvil blablablabla y que los asistentes técnicos ni los de cara al público me han dado solución dado a que no entraba en garantía y Pam Sony a caído y han recogido el mío y a los 3-4 ya tenía el mío
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Compañero Germao, el mío lleva en el SAT desde el día once de abril y aún no tengo noticias, salvo que lo enviaron al centro técnico avanzado de reparaciones. ¡¡¡Mucha paciencia y suerte!!!
|
|
||||
|
||||
Creo que lo mío va para largo. Si quieres saber como va la reparación, intenta que en la tienda te den el número de orden de reparación y llama a los del SAT. Con un poco de suerte sales de dudas pronto compañero. |
|
||||
|
||||
Yo he descubierto que en el mío cuando se calienta mucho aparece una mancha amarilla en un borde junto a la tecla de atrás. Según leí algo parecido les había pasado a los Xperia S y a los afectados se los cambiaban. ¿Alquien me puede decir cuák es el mejor procedimiento para que me lo reparen o cambien y no tener que esperar un mes?
|
|
||||
|
||||
Yo he descubierto que en el mío cuando se calienta mucho aparece una mancha amarilla en un borde junto a la tecla de atrás. Según leí algo parecido les había pasado a los Xperia S y a los afectados se los cambiaban. ¿Alquien me puede decir cuák es el mejor procedimiento para que me lo reparen o cambien y no tener que esperar un mes?
![]()
|
||||
|
||||
Estamos igual el mio lleva desde el dia 9 en el SAT enviado desde yoigo y nada dice pendiente de reposición ya que supuestamente me deben enviar uno nuevo pero eso no me lo creo ni yo... fue enviado a un centre de reparaciones ANOVO y he visto en internet que ANOVO tiene mas quejas... menuda mier... a saber cuando me daran el mio, mientras ando con un movil de linterna!!!! ajajjajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|