Home Menu

Menu



Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/13, 19:33:16
Avatar de apu2706
apu2706 apu2706 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 73
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
LG Fireweb, otro más en la familia Firefox OS

S2innovation, quizás a muchos no les suene para nada esta marca. Se trata de una empresa bastante joven que ha intentado hacerse un hueco en el gran mundo del hardware para PC. Como esto cada día resulta más complicado han decidido innovar presentando su carcasa completamente anti polvo, denominada Axiom Pro.

Esta dispone de la tecnología de recogida de polvo S-Filter. Sé más que de sobra que esta no es la primera empresa que manifiesta a los cuatro vientos su “increíble sistema anti polvo” no obstante S2innovation nos presenta pruebas de su sistema. El funcionamiento del mismo no es tan complicado, gracias a la fuerza centrífuga el polvo queda almacenado en un compartimento especial destinado al polvo, algo así como una aspiradora.


Hablando un poco de las características más interesantes de la carcasa. Dispone de un dock para conectar discos duros, un amplificador de auriculares y control de volumen digital.


Desconocemos su precio y disponibilidad, lo más probable es que escuchemos más cosas de esta maravilla de la ingeniería.


Fuente Dr.Caos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:15:33 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007