|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi infructuosa experiencia hacia KNOX WARRANTY VOID 0x1
Tenía una custom, e intenté flashear por ODIN la MGA-MH1 stock oficial, antes de poner la MJ5 stock oficial.
Tras varias pruebas sin éxito solo pude recuperar el móvil a MH6 por Kies, en recovery mode. No ha habido manera de conseguir flashear por Odin. En un descuido puse un recovery oficial, pero antiguo (ya estaba en MH6...) con lo que el bit se activó. Ahora mismo estoy con el móvil en semibrick, voy a intentar poner la MJ3 que es de 4 archivos con PIT a ver si el Odin me deja flashear, y desde ahí intentaré a pasar a MJ5 stock limpia. Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve, y de paso, por si a alguien le ha pasado algo parecido. Un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la MJ3 de 4 archivos tranquilo que podrás recuperarlo. A mi me pasó que una vez metiendo una custom rom el mbl dijo que nanai, y al final después de probar todas las posibilidades me tocó meter una stock con los 4 archivos y todo bien de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
javialo
pero el knox te sigue sumando 0x1 la rom que hablas es una 4.2. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer un amigo me lo solucionó parte: el modem (no me cogía 4G y root)
Te remito a aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2372286 Pero no lo del KNOX WARRANTY VOID 0x1 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto me interesa un montón porque hoy mismo la he liado. En un descuido he instalado la MH8 y chachán, ya tengo el KNOX activado. De momento me sale el contador a 0x0, pero tengo el móvil en semibrick y no sé que leches hacer. Con la MH8 no me pasa del logo de Samsung y he intentado, antes de darme cuenta de mi cagada con el KNOX, meterle una MGA de 4 archivos y me da error, obviamente.
Estoy muy perdido, ¿dónde está la de 4 archivos que tú dices?¿podré flashear cualquier ROM aunque pierda la garantía? Cualquier ayuda es bienvenidísima. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la leak q salio primero, mi8. Hay post buscalo y haz lo q te indican. Luego una vez instalada puedes poner la alemana sin problema. Utiliza el odin 3.09 para la leak
Edito: comprueba antes q no sea un fallo de windows o cambia de usb Última edición por OneK73 Día 20/10/13 a las 21:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me estás contestando a mí, no me he enterado de una patata. Gracias y lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en downland KNOX WARRANTY VOID 0x1 pero si puedo poner recovery por odin y flaseo todas las rom , me pierdo ,el problema es si cambio de base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) Última edición por PEZKEN Día 20/10/13 a las 23:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tranquilo podras flashear de todo pero mejor rom modernas(Custom roms,recoverys etc) si tienes en 0x1,el knox solo es un indicador.Aunque todavia no sabemos exactamente si compromete la garantía,o es un indicador de seguridad posibles datos confidenciales comprometidos.
Si os baja lento de hotfile pasaros por rapid8.com y Voila Premium. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 20/10/13 a las 23:50:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tranquilo podras flashear de todo pero mejor rom modernas(Custom roms,recoverys etc) si tienes en 0x1,el knox solo es un indicador.Aunque todavia no sabemos exactamente si compromete la garantía,o es un indicador de seguridad posibles datos confidenciales comprometidos.
Si os baja lento de hotfile pasaros por rapid8.com y Voila Premium. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no habrìa problema,ya teniendolo en 0x1.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien está en las mismas que yo, al final conseguí solucionar el tema metiendo una ROM de 4 archivos con base superior a la mía (sacada de la página de Sammobile). Me funciona todo, tengo la custom con KNOX activado y el contador de momento a 0x0. ¿Alguien tiene idea de qué pasos he de seguir para rootear, instalar Recovery y demás?¿Igual que si no tuviera KNOX? Una vez que me suba el contador, ¿tendría alguna otra limitación aparte de perder la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
No poder volver a una version anterior de firmware dando fail " en odin por todo lo demas nada de limitaciones y lo de que pierdes la garantia esta aun por confirmar hay usuarios de este mismo foro que con el knox a 0x1 se lo estan arreglando en garantia el Sat...
|
|
||||
|
||||
|
Donde ponen esos comentarios???? Si se que llevando know 0x1 ya no me preocupo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por Recovery si deja meter una base inferior? :confused:
|
|
|
|