|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro movil dualsim chino
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro movil dualsim chino * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un movil dualsim chino. Minimo 1Gb de ram y 4 " de pantalla * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo:80 -90 € Negociables, en funcion de lo ofertado * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: busco movil de reserva algo usado para cuando salga a correr o de marcha. Indispensable dualsim, 1Gb de ram y 4" de pantalla minimo. No importa que sea usado, tenga roces, etc (pantalla Ok eso si es importante) * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por ferblajo Día 14/11/13 a las 21:18:48. Razón: Aclaracion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una incidencia abierta. No puedes participar en el mercadillo publicamente ni de forma privada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651962
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras ofertas, pero edito el mensaje original y hago una aclaracion.
Estoy buscando un movisl para cuando salgo a correr o salgo em fin de semana, por eso no me importa que este usado, si tiene factura o algun desperfecto (siempre que la pantalla este bien), por eso todos los que me habeis ofertado moviles nuevos se me va de lo pensado. Retomamos el tema y gracias a todo@s |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Vowney tiene el cristal externo roto. Es poquito la pantalla se ve bien por todas sus psrtes son 4 rayejos. El precio es economico 80 euros. Si quieres puedes cambiar el cristal por 20 euros. Adenas el tactul funciona perfectamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||