Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
magejl magejl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Jazztel
Micro Sim Bloqueda

Hola amigos vereis decidi comprar este movil a Jazztel , me llego el pasado dia 2 entonces vi que tenia que ponerle una tarjeta Micro Sim , bien no pense nada mas y llame a Jazztel me la mandan a la semana siguiente me pilla muy liado con otras cosas y me equivoco con el PIN se bloquea la tarjeta intento el PUK y nada llamo a Jazztel y tampoco consiguen ayudarme me dicen que debe ser la tarjeta que me mandan otra otros 4 dias mas vamos bien esta vez voy con mucho cuidado no me equivoco pero el movil dice que SIM bloqueada , llamo me hacen que la pruebe en otro Tlf. y hay si que funciona vuelta hacer un monton de pruebas con el Hawuei y nada decision de Jazztel le mandamos otro terminal hoy por fin despues de una semana lo recibo y lo mismo la tarjeta funciona en un Samsung pero en el Huawei no , dicen que me vuelven a mandar otro pregunto para que me volvera a pasar lo mismo,la verdad es que estoy desesperado casi un mes sin movil con los inconvenientes que eso conlleva hoy en dia , me podeis dar alguna idea de que esta pasando 2 tarjetas 2 moviles y no funcionan juntos. gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Que rayada, yo corte mi SIM de Jazztel para hacerla micro-SIM y no he tenido ningún problema :-/
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
¿Y por qué no mandan otra SIM? ¿Siempre te cambian el móvil?
Viejo 24/10/13, 08:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Primero me mandaron el movil luego luego la SIM luego otra SIM despued otro movil y ahora espero otro movil , las tarjetas las 2 han funcionado bien en un Samsung Ace sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 08:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto el movil por wifi va muy bien puedo navegar reciboy puedo mandar correos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues solucionado , hoy he cogido el movil y me ido a un pakis haber si me podia dejar una micro Sim para probar el movil y me dice que le pasa se lo explico y me dice yo arreglo amigo , ponemos la tarjeta de Jazztel se pone a tocar el teclado y al momento funcionando , no me a querido cobrar nada le he dado una propina y me ido encantado de la vida , llamo a Jazztel para decirles que no me mande otro movil que ya me lo a solucionado el pakis y me preguntan si yo sabia que habia hecho el colega. Pa mear y no hechar gota
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 16:40:48
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
Toma yaaaa!!!! Si es q somos de pandereta

Me alegro por ti

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 06:44:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /