|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Xiaocai lanzará su primer móvil de 8 núcleos MT6592 a finales de 2013[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo quieroooooo
|
|
||||
|
||||
Pfff, te puede salir por 300-400€ y eso para ser un terminal chino... habrá gente que desconfie.
|
|
||||
|
||||
Realmente, este tipo de terminales, que no están presentes de forma oficial en nuestro país, pierden gran parte de su interés al tener que ser adquiridos, muchas veces, con riesgos y a un precio mayor, debido a la importación.
|
|
||||
|
||||
El snapdragon 600 cuesta unos 20€, y teniendo en cuenta que mediatek hace los procesadores de bajo coste no creo que cueste mas de eso, ni que incremente mucho el precio de los smartphones chinos al pasarse a los 8 núcleos.
Aunque me parece innecesario tener un móvil con 8 núcleos a 2Ghz |
|
||||
|
||||
Pero el xiaocai x9 tiene el mtk6589 no el mtk6589T
![]() |
|
||||
|
||||
El snapdragon 600 cuesta unos 20€, y teniendo en cuenta que mediatek hace los procesadores de bajo coste no creo que cueste mas de eso, ni que incremente mucho el precio de los smartphones chinos al pasarse a los 8 núcleos.
Aunque me parece innecesario tener un móvil con 8 núcleos a 2Ghz ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo viendo un error esos 8 cores, yo preferiria mas GPU y 4 o incluso 2 buenos cores.
|
|
||||
|
||||
Más que engordar exageradamente el hardware de los smartphones y tablets se debería implementar el software y hacer una versión de Android realmente espectacular.
Potencia sin control implica mala optimización de recursos |
![]() |
![]() |
||||||
|