|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JB][S/SL][LB/UB][Aroma]Honami Style V3.x - Ultra Edition ! Extreme Smooth As thunder
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, ya llevo 2 semanas usandola y de verdad y muy buena rom la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Yo no la habia podido descargar para probarla, pero por fin pude ayer y la verdad, esta muy bien, la camara va bien a mi parecer. Y es fluida. Cero bug o lag.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta, porque tengo esta rom instalada, abro aplicaciones recientes y cierro todas con el boton de close all, y al apretar de vuelta aplicaciones recientes, se supone que no tengo nada, pero el boton de close all sigue estando, como hago para sacarlo, porque queda feo jaja. Y el locker se puede cambiar? porque no me gusta
|
|
||||
|
||||
la mejor que he probado,sin duda va muy fluida diria que muy veloz y cero lag.buen consumo de bateria!exelente!!!!!
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar y, a priori, tengo tres problemas:
* No me funciona el email de stock (para configurar las cuentas con activesync) * No me funcionan las small apps * No puedo entrar en el recovery. Os pasa lo mismo? |
|
||||
|
||||
instalar la rom, sin reiniciar, instalar el recovery y ahi reiniciar |
|
||||
|
||||
La probé en SL y no funciona solo obtuve como resultado reinicios continuos
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningun tipo de problema..
|
||||
|
||||
Pero cuando instalas restauras con el kernel original de la. 96? Ya que fue lo único que me hizo falta por probar, mejor como la instalas?
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecta, el único problema es el wifi, al cabo de un rato de estar conectado, como q se bloquea, 1o se desconecta y luego al intentar conectarte te salta error, imposible conectarse a esta red. A alguien más le paso esto?
La única solución q he encontrado es reiniciandolo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo usandola mucho rato ya y de verdad no me ha presentado ningn problema ni en wifi ni en mail, ni reinicios y 0 bug.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo la acabo de instalar y va perfecta, lo de el modelo será por que en el aroma hay que seleccionar el Framework del modelo y el Xperia S no está selecionado por defecto
|
|
||||
|
||||
Bajate Socialife.... es la nueva version del Timescape.... acá la tienes para bajar... http://forum.xda-developers.com/show...2229625&page=2 Saludos!
|
|
||||
|
||||
Bajate Socialife.... es la nueva version del Timescape.... acá la tienes para bajar...
http://forum.xda-developers.com/show...2229625&page=2 Saludos! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|