|
||
|
||||
|
||||
Duda 4G
Buenas,tengo este maquinote desde hara cosa de 1 mes y estoy mas que encantado.Lo saque con Vodafone con la famosa oferta de 19 euros con la @m.El caso es que lo rotee y le puse la rom libre para asi no tener ninguna pijada de vodafone.Pero ahora veo que han sacado el 4G,que mi telefono puede utilizarlo y que con una simple actualizacion podria tenerlo.He mirado en opciones de redes moviles y nada,actualizar sw y tampoco.Que debo hacer?Alguien que este en mi mismo caso y lo haya solucionado?Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco de momento no funcionan las redes 4G, y creo que la primera compañía que ofrecerá la red 4G sera YOIGO
|
|
||||
|
||||
Buenas,tengo este maquinote desde hara cosa de 1 mes y estoy mas que encantado.Lo saque con Vodafone con la famosa oferta de 19 euros con la @m.El caso es que lo rotee y le puse la rom libre para asi no tener ninguna pijada de vodafone.Pero ahora veo que han sacado el 4G,que mi telefono puede utilizarlo y que con una simple actualizacion podria tenerlo.He mirado en opciones de redes moviles y nada,actualizar sw y tampoco.Que debo hacer?Alguien que este en mi mismo caso y lo haya solucionado?Muchas gracias
![]() A ver tu tendras 4G si contratas una tarifa de datos con servicio 4G, una vez que lo contrates tu no tienes que tocar nada en el movil, se te conectara solo igual que ahora se te conecta al 3G, ahora las tarifas 4G estan disparadas, es la novedad para cobrarte 60 euros al mes, el 3G funciona bien, habra que esperar a que bajen... |
|
||||
|
||||
Si que tendrás que actualizar, pero a la ultima de Vodafone que salió la semana pasada. Que es donde pusieron la capacidad 4G. Las roms libres aún no tienen la actualización que permite poner el 4G. Ah también mirate lo que te han dicho. Que son tarifas especiales y cuidado con activar el LTE sin tener tarifa contratada, porque o bien se queda en 3g o bien después en la factura te lo cobran
|
|
||||
|
||||
A los libres todavía no ha llegado la actualización......
|
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo y al cambiarme a la tarifa del 2 de paso le pregunte a la chica que me atendio y me dijo que este verano los usuarios de yoigo tendriamos 4G
![]() Una pregunta que no tiene nada que ver con el 4g, ¿los optimus g de yoigo son libres? porque no tiene ninguna aplicacion de yoigo ni nada. |
|
||||
|
||||
Y digo yo... porqué hay que esperar a una actualización del teléfono para activar el LTE? Eso no es una carácterística del teléfono al igual que el NFC, el wifi o el mismo 3G? Lo raro es que la semana pasada en opciones de redes veía que podía elegir entre LTE 3G y tal pero esta semana ha desaparecido. Tengo móvil libre.
|
|
||||
|
||||
Yo vivo en una zona en la que ya hay 4g segun el mapa de cobertura de vodafone en verde, ayer active en atencion al cliente el 4g y en el movil tengo la ultima actualizacion y ni rastro del 4g por ningun lado.
He probado con la 10D y con la 10F y en ninguna de las dos me da la opcion para elegir LTE solo en automatico gsm/3g. estoy desesperado la verdad ( hombre no me es vital pero si que tengo ganas de probarlo ) |
|
||||
|
||||
Pues con la 10f no entiendo por qué no, se supone que es una actualización únicamente para eso
|
|
||||
|
||||
Al habla con el chat del servicio técnico me informa que están trabajando para activar el servicio lte en el móvil pero no sabe cuando. Me parece increible que desde que salió el móvil esto no se haya implementado ya. Como decía antes esto debe ser una característica más del móvil como el wifi y no estar esperando una actualización quién sabe cuando
|
|
||||
|
||||
Esto es una autentica jodienda.No se a que espera LG.Que conste que de momento es una funcion superflua por lo menos para mi.
Por cierto,segun leo a los usuarios del s4 les pasa lo mismo Bye Última edición por BOLIYE Día 05/06/13 a las 20:28:03. |
|
||||
|
||||
Alguna novedad respecto a cuándo se nos activará el 4G a los libres?
|
|
||||
|
||||
joooo yo ya tengo contratado 4g y no puedo usarlo por que tengo el firmware libre y no puedo instalar el de vodafone es imposible siempre me da error al intentar flsaearlo
|
|
||||
|
||||
Tenia entendido que vodafone operaba con 4 g a partir de julio, pero solo en las grandes capitales. En tu zona ya hay cobertura 4 g? Si es asi de donde eres?
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, yo creo que no habrá que activar nada, que cuando haya cobertura 4G el movil la detectara solo y me imagino que ya nos aparecera la opcion de LTE o 4G, porque el movil posee el hardware para operar con esa tecnologia, en ningun caso creo que sea problema de software, porque sino cualquier movil haciendo una actualizacion posria ser 4 G, pero repito es mi opinion, lo cual no quiere decir que sea correcta
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, yo creo que no habrá que activar nada, que cuando haya cobertura 4G el movil la detectara solo y me imagino que ya nos aparecera la opcion de LTE o 4G, porque el movil posee el hardware para operar con esa tecnologia, en ningun caso creo que sea problema de software, porque sino cualquier movil haciendo una actualizacion posria ser 4 G, pero repito es mi opinion, lo cual no quiere decir que sea correcta
![]() |
|
||||
|
||||
Si depende el software. Me explico: el hardware lo tiene. Però necesita de un software que lo use. Y de momento, salvo la última actualización de Vodafone que ya activó el LTE nosotros no podemos. Esto es igual que cuando en algunas roms no puedes poner solo 2G en las redes.
![]() |
|
||||
|
||||
Y de moment actualización con 4g la tiene Vodafone. Asi que no creo que tarde mucho |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Segun he estado leyendo hoy para poder disfrutar de la velocidad 4g hay que contratar tarifas especiales o pagar una mensualidad extra.
A los que lo tengais contratado ya con vodafone y los que sepais algo de orange, yoigo etc os agradeceria que informarais. Saludos compañeros. |