LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Duda 4G

Buenas,tengo este maquinote desde hara cosa de 1 mes y estoy mas que encantado.Lo saque con Vodafone con la famosa oferta de 19 euros con la @m.El caso es que lo rotee y le puse la rom libre para asi no tener ninguna pijada de vodafone.Pero ahora veo que han sacado el 4G,que mi telefono puede utilizarlo y que con una simple actualizacion podria tenerlo.He mirado en opciones de redes moviles y nada,actualizar sw y tampoco.Que debo hacer?Alguien que este en mi mismo caso y lo haya solucionado?Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
jose57 jose57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x , LG Optimus G E975,LG G2 D802 32GB
Tu operador: Yoigo
Si no me equivoco de momento no funcionan las redes 4G, y creo que la primera compañía que ofrecerá la red 4G sera YOIGO
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
Pipitron Pipitron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Buenas,tengo este maquinote desde hara cosa de 1 mes y estoy mas que encantado.Lo saque con Vodafone con la famosa oferta de 19 euros con la @m.El caso es que lo rotee y le puse la rom libre para asi no tener ninguna pijada de vodafone.Pero ahora veo que han sacado el 4G,que mi telefono puede utilizarlo y que con una simple actualizacion podria tenerlo.He mirado en opciones de redes moviles y nada,actualizar sw y tampoco.Que debo hacer?Alguien que este en mi mismo caso y lo haya solucionado?Muchas gracias

A ver tu tendras 4G si contratas una tarifa de datos con servicio 4G, una vez que lo contrates tu no tienes que tocar nada en el movil, se te conectara solo igual que ahora se te conecta al 3G, ahora las tarifas 4G estan disparadas, es la novedad para cobrarte 60 euros al mes, el 3G funciona bien, habra que esperar a que bajen...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Si que tendrás que actualizar, pero a la ultima de Vodafone que salió la semana pasada. Que es donde pusieron la capacidad 4G. Las roms libres aún no tienen la actualización que permite poner el 4G. Ah también mirate lo que te han dicho. Que son tarifas especiales y cuidado con activar el LTE sin tener tarifa contratada, porque o bien se queda en 3g o bien después en la factura te lo cobran
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 02:40:11
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
A los libres todavía no ha llegado la actualización......
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
davidato davidato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Yo soy de yoigo y al cambiarme a la tarifa del 2 de paso le pregunte a la chica que me atendio y me dijo que este verano los usuarios de yoigo tendriamos 4G , a mi me acaba de salir la actualización de la v10d https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink, actualmente no me sale la opción de elegir 4g he visto en otro hilo que con esa actualización sale dicha opción.

Una pregunta que no tiene nada que ver con el 4g, ¿los optimus g de yoigo son libres? porque no tiene ninguna aplicacion de yoigo ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
tboooo tboooo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012

Y digo yo... porqué hay que esperar a una actualización del teléfono para activar el LTE? Eso no es una carácterística del teléfono al igual que el NFC, el wifi o el mismo 3G? Lo raro es que la semana pasada en opciones de redes veía que podía elegir entre LTE 3G y tal pero esta semana ha desaparecido. Tengo móvil libre.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 06:56:44
Array

[xs_avatar]
momotxo momotxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: NOTE

Yo vivo en una zona en la que ya hay 4g segun el mapa de cobertura de vodafone en verde, ayer active en atencion al cliente el 4g y en el movil tengo la ultima actualizacion y ni rastro del 4g por ningun lado.
He probado con la 10D y con la 10F y en ninguna de las dos me da la opcion para elegir LTE solo en automatico gsm/3g.
estoy desesperado la verdad ( hombre no me es vital pero si que tengo ganas de probarlo )
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 07:55:07
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Pues con la 10f no entiendo por qué no, se supone que es una actualización únicamente para eso
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al habla con el chat del servicio técnico me informa que están trabajando para activar el servicio lte en el móvil pero no sabe cuando. Me parece increible que desde que salió el móvil esto no se haya implementado ya. Como decía antes esto debe ser una característica más del móvil como el wifi y no estar esperando una actualización quién sabe cuando
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 16:31:05
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Esto es una autentica jodienda.No se a que espera LG.Que conste que de momento es una funcion superflua por lo menos para mi.
Por cierto,segun leo a los usuarios del s4 les pasa lo mismo
Bye

Última edición por BOLIYE Día 05/06/13 a las 20:28:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberíamos dedicarnos a meter un poco de presión a LG para que activen el LTE. Es increible que ni los libres podamos usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Alguna novedad respecto a cuándo se nos activará el 4G a los libres?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
momotxo momotxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: NOTE

joooo yo ya tengo contratado 4g y no puedo usarlo por que tengo el firmware libre y no puedo instalar el de vodafone es imposible siempre me da error al intentar flsaearlo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por momotxo Ver Mensaje
joooo yo ya tengo contratado 4g y no puedo usarlo por que tengo el firmware libre y no puedo instalar el de vodafone es imposible siempre me da error al intentar flsaearlo
Tenia entendido que vodafone operaba con 4 g a partir de julio, pero solo en las grandes capitales. En tu zona ya hay cobertura 4 g? Si es asi de donde eres?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
Alguna novedad respecto a cuándo se nos activará el 4G a los libres?
En mi opinión, yo creo que no habrá que activar nada, que cuando haya cobertura 4G el movil la detectara solo y me imagino que ya nos aparecera la opcion de LTE o 4G, porque el movil posee el hardware para operar con esa tecnologia, en ningun caso creo que sea problema de software, porque sino cualquier movil haciendo una actualizacion posria ser 4 G, pero repito es mi opinion, lo cual no quiere decir que sea correcta
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 01:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
En mi opinión, yo creo que no habrá que activar nada, que cuando haya cobertura 4G el movil la detectara solo y me imagino que ya nos aparecera la opcion de LTE o 4G, porque el movil posee el hardware para operar con esa tecnologia, en ningun caso creo que sea problema de software, porque sino cualquier movil haciendo una actualizacion posria ser 4 G, pero repito es mi opinion, lo cual no quiere decir que sea correcta
Si depende el software. Me explico: el hardware lo tiene. Però necesita de un software que lo use. Y de momento, salvo la última actualización de Vodafone que ya activó el LTE nosotros no podemos. Esto es igual que cuando en algunas roms no puedes poner solo 2G en las redes.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Si depende el software. Me explico: el hardware lo tiene. Però necesita de un software que lo use. Y de momento, salvo la última actualización de Vodafone que ya activó el LTE nosotros no podemos. Esto es igual que cuando en algunas roms no puedes poner solo 2G en las redes.
Gracias por la aclaración, entonces muy mal por Lg que vende unos productos, se supone que tienen unas caracteristicas que despues no corresponde a las reales, aunque en un futuro lo pueda tener. Imaginaos que tardan 6 meses en actualiarlo,...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, entonces muy mal por Lg que vende unos productos, se supone que tienen unas caracteristicas que despues no corresponde a las reales, aunque en un futuro lo pueda tener. Imaginaos que tardan 6 meses en actualiarlo,...
Me imagino que es porque aquí no había 4g cuando lo trajeron.
Y de moment actualización con 4g la tiene Vodafone.
Asi que no creo que tarde mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/06/13, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Segun he estado leyendo hoy para poder disfrutar de la velocidad 4g hay que contratar tarifas especiales o pagar una mensualidad extra.

A los que lo tengais contratado ya con vodafone y los que sepais algo de orange, yoigo etc os agradeceria que informarais.

Saludos compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 04:17:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /