|
||
|
||||
|
||||
SNote
Han quitado la opcion de las formas. Ahora puedes seleccionar algo que has dibujado y darle forma pero por ejemplo no puedes dibujarte una cuadricula. Hay algun modo de hacerlo? A mi parecer es peor que la app del Note 2.
Y las notas que tenia del Note 2 al abrirlas con el 3 no coincide, se queda cortado todo lo que tenia dibujado. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. Ademas, la goma de borrar es imprecisa para dibujar.
|
|
||||
|
||||
No. No hay forma como el note 2... lo han quitado... como bien dices puedes darle forma perfecta despues de dibujar... sobre la goma de borrar a mi me funciona excelente. .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también me encuentro perdido con la nueva aplicación.
Yo usaba la versión de manera intensiva y ahora no se cómo adaptar los esquemas. |
|
||||
|
||||
¿Instalar la aplicación del Note 2 en el Note 3 será posible?
|
|
||||
|
||||
Han quitado la opcion de las formas. Ahora puedes seleccionar algo que has dibujado y darle forma pero por ejemplo no puedes dibujarte una cuadricula. Hay algun modo de hacerlo? A mi parecer es peor que la app del Note 2.
Y las notas que tenia del Note 2 al abrirlas con el 3 no coincide, se queda cortado todo lo que tenia dibujado. ![]() Las autoformas están disponibles. |
|
||||
|
||||
Dudo que hasta dentro de algun tiempo podamos instalar la app del 2 en este. Y lo otro que digo es que las notas que me hice con el 2 y guarde al abrirlas con la nueva app me las recorta |
|
||||
|
||||
Justamente estoy con este programa, me gusta, pero veo que no va del todo bien..
Cuando haces escritura en modo teclado, al terminar una frase y selección pantalla para otra debajo, esta no lo hace del todo bien. Tampoco va bien cuando editas unas palabras de una frase, mueves el cursor y al darle a borrar, te pega parte de texto.
|
||||
|
||||
A mi la goma tampoco me borra bien ya que di quieres borrar una parte pequeña borra una porción determinada siempre por lo cual no es tan precisa como la del note 2 y aun encima lo de las fórmulas tampoco te busca los resultados. En esta aplicación pienso que hemos dado un paso atrás
|