|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Almacenamiento Externo
Hola Compañeros!
Hoy he necesitado gestionar archivos externos de un pendrive con el Xperia Z1 y tras conectarlo con su correspondiente cable al puerto, se enciende la luz del pendrive pero el sistema inmediatamente dice que "es seguro extraer..." y no me reconoce el almacenamiento. Si voy a ajustes, almacenamiento, puedo ver la opción de Montar el Almacenamiento Externo, pero si le doy me vuelve a sañir el mensaje y no lo lee. Los exploradores de archivos evidentemente no muestran nada porque el sistema expulsa el pendrive antes de hacer nada. Lo he probado con 2 cables y 2 pendrive distintos y nada..... Mi tablet Cube U30GT2 reconoce todo sin problemas. ¿Alguien sabe que pasa? ¿Necesito ser root para que me lea memorias externas? ¿Estoy loco pero nadie me lo quiere decir? Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Tienes que descargar un gestor de archivos, yo uso Astro lo descargue de Google play y me va de lujo, lo conectas abres astro y allí estará. No necesita ser ser root.
|
|
||||
|
||||
Los exploradores no reconocen nada porque el propio móvil expulsa la memoria nada mas meterla. Yo uso ES File Explorer y no tengo problemas en la tablet. El problema lo general el móvil y no entiendo porque.... En caso de no ser necesario ser Root, porque expulsa los almacenamientos sin leerlos??? |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar! Pero no me debiste leer bien XD
Los exploradores no reconocen nada porque el propio móvil expulsa la memoria nada mas meterla. Yo uso ES File Explorer y no tengo problemas en la tablet. El problema lo general el móvil y no entiendo porque.... En caso de no ser necesario ser Root, porque expulsa los almacenamientos sin leerlos??? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues.... Ahora ya si que me dejas con la gran duda... Entiendo que seguramente sera un problema de software.... O de incompatibilidades entre sistema y aplicaciones o algo simiñar. No tendría sentido que fuese de hardware ya que al PC conecta bien... Siento un terminal totalmente libre y nuevo de origen, deberia seguir estos pasos?? -Root -Backup de TA -Abrir Bootloader (lo tengo en YES) -Custom ROM ¿verdad? ¿no pierdo nada de lo de Sony? Siento el offtopic pero no veo como solucionar el problema del almacenamiento que no sea con fullwipe y cambio de ROM y el panorama de Sony y las ROMs me tiene despistado... |
|
||||
|
||||
Con rom stock de garrafone me va bien. Quizir, que no creo que necesites root para nada.
|
|
||||
|
||||
Como tienes formateado el USB?
Si es en NTFS creo que no lo leerá. Tienes que usar FAT32 o exFAT
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
prueba a cambiar los de la depuracion usb a ver si es eso.
|
|
||||
|
||||
En este movil no necesitas cable OTG como en los samsung para poder abrir pendrives?
Normalmente necesitas un cable OTG para poder abrir directamente pendrives (En las tablets no) y además tener una APP que monte la unidad. Última edición por tupie Día 21/01/14 a las 16:32:21. |
|
||||
|
||||
Seguramente vayan por ahí los tiros, tiene que ser OTG, probado y corroborado.
|
||||
|
||||
Pues finalmente lo he solucionado!!
Pero ha sido todo muy muy raro.... Para empezar he hecho root, actualizado a 290 y recovery. Aunque eso no ha cambiado nada. Para seguir he formateado el pendrive de nuevo en Low Level Format y le he vuelto a dar formato fat32 y ahora si lo ha cogido..... muy muy raro. En fin, muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda o opiniones, no tienen precio. Un Saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|