|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hoy, el teclado SwiftKey rebajado un 50%
Hola,
Gran oportunidad para los que todavía no han comprado este magnífico teclado. Aquí tenéis la noticia completa: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ado-un-50.html Y el link de la aplicación en el market: https://play.google.com/store/apps/d...htype.swiftkey PD: ¡comprad insensatos, comprad!
|
|
||||
|
||||
|
estuvo gratis en amazon app store hace unos días, aunque mejor de la play q se actualiza sólo y mejor. También tienen la beta pública aquí http://www.swiftkey.net/en/blog/new-...ts-for-living muy bien la personalización de tamaños y colores, aunq en velocidad gana swype en mi caso
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que le ve a la gente este teclado pero a mi no me adivina ni me predice nada, todo es muy aleatorio. Solo utilizo este teclado para corregir las faltas de ortografía cuando escribo rápidamente ...
No se si es que hay que tener algo activado para que aprenda o algo...no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que le ve a la gente este teclado pero a mi no me adivina ni me predice nada, todo es muy aleatorio. Solo utilizo este teclado para corregir las faltas de ortografía cuando escribo rápidamente ...
No se si es que hay que tener algo activado para que aprenda o algo...no se... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado. Vale la pena y ademas rebajado. Lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillé hace tiempo en una oferta de 10 céntimos, pero la verdad es que desde que tengo el nexus 4 me he quedado con el teclado por defecto de android. Ahora veo que tiene también lo de escribir arrastrando (antes no lo tenía o con mi móvil anterior no me funcionaba bien) así que creo que voy a volver a instalarlo a ver cómo va ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es que hay que tener algo activado para que aprenda o algo...no se... ![]() ![]() Yo X ejemplo le tengo puesto un par de idiomas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribo con el siempre, pero no se porque no me predice mis palabras. Me da palabras sueltas pero poco más. Algunas veces ni eso.
Yo recordaba que antes podía escribir párrafos enteros sin pulsar una sola tecla, solamente con las predicciones. No se si es porque me baje el SwiftKey para probarlo de una web y a lo mejor el teclado esta capado en eso... No se si comprarlo ahora que está barato o no, me da cosa que sea igual que el que me he descargado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os lo recomiendo ya que la predicción es una de sus mejores funciones, pero necesitas utilizar el teclado bastante a menudo para que te haga predicciones acertadas.
Ahora además has añadido el guardado en la nube y de aquí poco unificaran las versión para tablets y móviles en una única aplicación.
|
||||
|
||||
|
A mí me predice muchas frases, pero tiene que aprender, solo espero que no me pase lo de antes de la versión con "nube", que me destrozaba los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay una cosa del teclado de Android que éste parece no tener. Cuando con el de Android predecía algo tras darle al espacio, si querías que te dejara el texto original sin cambiar por el predicho/corregido, bastaba con darle a la tecla de retroceso. En el SwiftKey, dicha tecla solo borra, y corregir una predicción errónea se hace reescribiendo la palabra de nuevo.
¿No sé podrá configurar algo que permita deshacer las predicciones es erróneas al igual que se puede hacer con el teclado por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha la palabra y te da las opciones de corrección otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero eso no es una opción del teclado, y si has metido un palabrejo que no está en el diccionario por lo que sea (una marca, una forma verbal que no reconoce o similar), puede no salirte la opción que quieres. La cosa sería poder deshacer la corrección, como con el teclado por defecto.
Del swiftkey me mola la predicción de la siguiente palabra (que cuando lo vas usando funciona muy bien) y que autocorrija en 2 idiomas a la vez (y así no tienes que estar seleccionando idioma), pero la parte de no poder deshacer sus correcciones no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero eso no es una opción del teclado, y si has metido un palabrejo que no está en el diccionario por lo que sea (una marca, una forma verbal que no reconoce o similar), puede no salirte la opción que quieres. La cosa sería poder deshacer la corrección, como con el teclado por defecto.
![]() ![]() 1º) Puedes cambiar la función de la barra espaciadora, para que cuando metas un espacio te meta: -> Insertará un espacio dejando la palabra que has escrito (aunque esté mal o no aparezca en el diccionario) -> Completará la palabra actual (la más óptima) -> Insertará siempre la predicción 2º) Aunque te haya insertado una predicción, o te haya completado la palabra, siempre puedes pinchar la palabra y te dará tres opciones. La del centro es la predicción que considera más probable, la de la izquierda es la palabra tal y como la tecleaste, y la de la derecha es una predicción alternativa Por tanto, SI puedes volver a la palabra que tu has escrito, aunque no estuviera en el diccionario, y para la siguiente vez, lo más probable es que el teclado ya te la haya aprendido, por lo que aparecerá en la predicción...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no lo usas mucho, ¿no?
![]() 1º) Puedes cambiar la función de la barra espaciadora, para que cuando metas un espacio te meta: -> Insertará un espacio dejando la palabra que has escrito (aunque esté mal o no aparezca en el diccionario) -> Completará la palabra actual (la más óptima) -> Insertará siempre la predicción 2º) Aunque te haya insertado una predicción, o te haya completado la palabra, siempre puedes pinchar la palabra y te dará tres opciones. La del centro es la predicción que considera más probable, la de la izquierda es la palabra tal y como la tecleaste, y la de la derecha es una predicción alternativa Por tanto, SI puedes volver a la palabra que tu has escrito, aunque no estuviera en el diccionario, y para la siguiente vez, lo más probable es que el teclado ya te la haya aprendido, por lo que aparecerá en la predicción... ![]() ![]() ![]() Y sobre 2, vale, ahora me he fijado mejor. Resulta que al pinchar sobre la palabra, android te da unas opciones de corrección, pero no me había fijado que lo que es el teclado te da otras. Así que bueno, ahí sí se puede (era más cómodo el retroceso pero bueno). El teclado este lo usaba mucho en mi galaxy mini, pero lo abandoné en el nexus 4 sobre todo porque no permitía lo de deslizar (o no iba muy bien, no recuerdo). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||