![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 5 [JB 4.1.2] [Basada en CyanogenMod] [Bootloader Desbloqueado]
![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MIUI (pronunciado “miyuai”) para Xperia S es un port no oficial de MIUI 5 desarrollado por Xiaomi. El port está hecho por MIUI China Beta Team y por MIUI Android Team. La versión actual está basada en CyanogenMod, concretamente en la versión desarrollada por FreeXperiaProyect (FXP), a mediados de Agosto se espera una versión de MIUI para Xperia S basada en la Stock de Sony. Al ser actualmente una versión basada en CM10 solo es instalable en bootloader desbloqueados. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Qué requisitos son necesarios?
Voy a seguir las versiones oficiales de MIUI android, que se dividen en 3 archivos: la ROM, un pack de idiomas y Google apps. Una ROM sin modificaciones.
BOOTLOADER DESBLOQUEADO 1) Nos bajamos los archivosLos archivos que están en el apartado anterior (tres archivos para desbloqueado), nos los descargamos al ordenador. Conectamos el Xperia S y los copiamos tal cual en la SD, SIN extraerlos. 2) Entramos en el Recovery Reiniciamos el smartphone y cuando se encienda el LED, pulsamos y mantenemos Volumen+. 3) Hacemos Backup Es opcional, pero recomendado, si la ROM se instala mal o no nos gusta MIUI y queremos volver a lo que teníamos justo antes, es la solución. Así que damos a "backup and restore" y luego a "backup". 4) Borramos los datos del sistema (Solo necesario si venimos de una versión muy antigua o es la primera vez que lo instalamos, sino pasamos al paso 5) Este proceso borra TODOS los datos del sistema: aplicaciones, configuraciones, contactos,... . Es necesario, MIUI trabaja los datos de diferente forma a otras ROM. Vamos a "Wipe data/factory reset" y pinchamos "Yes -- delete all user data" 5) Limpiamos cache Limpiar el chache elimina datos temporales del sistema que pueden causar inestabilidad con una nueva ROM. Dalvik cache almacena datos temporales de Java, Android es un sistema basado en Java y su funcionalidad entra un vez que iniciamos el sistema por primera vez. Vamos a "Wipe cache partition" y aceptamos. Luego vamos a "Advanced/Wipe Dalvik Cache" y aceptamos también. 6) Instalamos la ROM El proceso es simple, vamos a "Install zip from sd card", damos a "choose zip from sdcard" y elegimos la ROM. Muy importante elegir la ROM, no el paquete de idiomas. En caso de este ejemplo: miuiandroid_Lt26i-2.9.14.zip, le damos y aceptamos. El proceso puede tardar un par de minutos, esperamos tranquilamente hasta que salga al final "Install from sd card complete". 8) Reinicio Vamos dando para atrás hasta que nos salga arriba "reboot system now". El teléfono se reinicia, tened en cuenta que la primera carga de una ROM nueva es más lenta así que paciencia. Cambios de la última versión 3.8.24: Código:
:-) Última edición por Kiamu Día 21/09/13 a las 20:04:39 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Kiamu Día 21/09/13 a las 20:03:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para bootloader bloqueado, tendríamos que partir desde ICS y luego flashear el kernel de la .200 con flashtool, no? Al menos hasta que tengamos recovery.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno miremoslo por el lado positivo, MIUI vuelve a darnos soporte oficial
![]() |
|
instalada sin problemas en bootloader desbloqueado, ya os ire contando como va. A priori parece que consume menos ram
|
|
Tiene para HDMI???? es lo mas importante para mi que funcione el HDMI
![]() |
|
¿Pero entonces no es oficial?
|
|
||||
|
||||
SÍ es oficial... pero no me lo explico, por qué está basada en CM10?
|
|
||||
|
||||
a mi no me deja instalar,me da error como lo habeis instalado
|
|
i love miui
![]() esperemos que solucionen el bootloop para BL |
|
alguien sabe como quitar el redondeo de las esquinas de la pantalla?
|
|
He pensado en probar una ROM de MIUI pero prefiero esperar a que esta ROM sea estable
|
|
Esperemos que sirva para boot bloqueado :c
|
|
||||
|
||||
la probé... es muy bonita...pero mi impresión es que no va fluida como otras, no se como la veis vosotros..
saludos |
|
||||
|
||||
Lo que yo he buscado yá hace tiempo. Pero parece q ahora vou conseguir una muiu en mi XPS.. voy seguindo la s cosas .... hasta q llegue un Xiaomi Mi3 .
De onde puedo descargarlos>? Última edición por pardaluxo Día 26/07/13 a las 13:10:36 |
|
||||
|
||||
De momento miui v5 es solo para bootloader abierto al estar basada en cm10
|
|
|
copio y pego lo que puesto en el otro post de miui haber si por fin consigo encontrar la forma e estado mirando pero no me queda claro la forma yo tengo el miui la version 3.6 como hago para actualizar sin borrarme nada de nada ni configuraciones ni nada que se actualice encima como no sea instalar por rescovery si lo hago sin hacer wipes de nada solo instalar y ya esta o mal??graciasss
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|