Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/13, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
lara85 lara85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Yoigo
triste Como recuperar carpetas borradas

Hola!!! haber si me podeis ayudar ya que estoy que me pego un tiro o se lo pego a alguien estabamos pasandonos fotos del movil al ordenador,por usb y como habia carpetas repetidas en el movil ,como media,dcim.. que abriamos y no salia ningun dato mi pareja las borro ..

mi sorpresa es ahora mismo al ver el movil que me faltan todas las fotossssssss,solo tengo unos videos y unas pocas fotos,pero el resto todas borradas,lo peor que habia fotos de mi hija que nacio hace unas semanas y esas fotos unicamente las tenia en el movil hay alguna forma de recuperar esas carpetas??

Se borraron desde el portatil ya que lo teniamos conectado por el usb ,haber si podemos recuperarlas de alguna forma sino uff me va a dar los mil males porque son fotos irrecuperables ya.

un saludo

Viejo 24/10/13, 18:40:35
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Holaa

Una Pena,Pero si por suerte has has configurado la cuenta droopbox o google imagenes deberian estar ahì.

Imgno que en la papelera de reciclaje ya habeis mirado.

Si hubieran estado almacenadas en el disco duro hay herramientas de recuperación mas Usadas por mí,Pero para las microsd existen pero no se la eficacia exacta te expongo tres uno se llama " recuva " y Photo rescue profesional,por último "wondershare photo recovery" este es de pago

Un Saludo y Suerte.

Última edición por sergio114 Día 24/10/13 a las 18:50:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
Hay programa que se llama Recuva que sirve para recuperar archivos borrados. ( es para pc windows ).
Si tenías puesto por defecto que las fotos se guardasen en la micro sd, esta es la sd y le pasas ese programa que es gratuito.
Viejo 24/10/13, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
Sapito123 Sapito123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7/S4 - HTC wildfire s - Hw g510 - tablet c
Tu operador: Orange
Sigue también este hilo:

www.htcmania.com/showthread.php?t=691915
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:03:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /