HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/09, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Grabacion htc magic

¿Puede grabar nuestra magic videos a 120fps? Si la respuesta es si indicar como
Responder Con Cita

Viejo 28/06/09, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
lilszero lilszero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 3GS

Tu alucinas un pelin, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
10032
Usuario invitado

Yo los grabo desde la magic en fullhd y con audio dts truehd, luego se graban en blu ray y... vacaciones en alta definición !!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

jejejeje!!! a 120?? joe, menudo camarón sería con ese objetico de 3mm que tiene...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/06/09, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
soniamagiaa soniamagiaa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por lilszero Ver Mensaje
Tu alucinas un pelin, no?
No, un amigo mio tiene el LG KU990 que si lo hace asi que simplemente pregunto y por suerte todos en este foro no responden como tu

Última edición por soniamagiaa Día 29/06/09 a las 17:28:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 07:49:28
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

soniamagiaa, tambien es que has ido a decir el unico movil (que yo conozca) que tiene esa opcion y por supuesto lo anunciaban a bombo y platillo que tenia esas caracteristicas, de hecho aunque para mi gusto no esta muy conseguido, es un movil muy orientado a camara (como los Sony Ericcson Cybershot) y para ser un movil tiene un objetivo bastante chulo, pienso que antes de hacer cualquier consulta hay que tener un poco de logica, si la magic tubiera esas especificaciones ¿no crees que darian el coñazo en sus publicidades y marketing? estoy seguro de que lo sabriamos todos 6 meses antes de que hubiera salido el movil, por otro lado no hay que ser tan sarcastico en las respuesta (creo yo)

Última edición por bluenote069 Día 13/10/09 a las 09:33:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 09:07:14
Array

[xs_avatar]
ripotrek ripotrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues la cámara es lo más flojo de este movil, las fotos si son con sol salen decentes, pero la grabación aparte de ke graba fatal, el sonido ke recoge es pésimo, no se oye nada, y lo bueno de este movil es ke puedes grabar algo y subirlo instantaneamente a Youtube, aunke se vea medio bien, se oye como el culo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 09:17:34
Array

[xs_avatar]
bluenote069 bluenote069 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ripotrek Ver Mensaje
Pues la cámara es lo más flojo de este movil, las fotos si son con sol salen decentes, pero la grabación aparte de ke graba fatal, el sonido ke recoge es pésimo, no se oye nada, y lo bueno de este movil es ke puedes grabar algo y subirlo instantaneamente a Youtube, aunke se vea medio bien, se oye como el culo
ya, si se de que hablas mi hermano (que es 100%geek) la tenia (ahora la tiene mi hermana que le da mas lo mismo) pero la intencion al publico era otra (venderles la moto?), lo que pasa que les salio eso, de hecho el movil lo puede confundir con una camara gente no iniciada por el aspecto que tiene...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 02:00:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /