|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos contactos agenda de telefonos
Me pasa una cosa bastante rara y no doy con el problema.
Resulta que tengo fotos asociadas a contactos que se muestran cuando les llamo o me llaman. Uso fotos grandes para que se vean en grande y con buena resolucion en pantalla, pero al cabo del rato o a los pocos dias, por arte de magia la foto asociada al contacto se vuelve pequeña y con baja resolucion. Sabeis a que puede ser debido? Tiene alguna limitacion la agenda? Llevo la stock rom libre de samsung 4.1.2 y los contactos de la agenda sincronizados con la cuenta de google. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado! Sincronizado con Google. Las fotos de los contactos de Google se guardan en una resolución bajisima y además, con el tiempo, me da la impresión que pierden mas calidad aún
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he encontrado ese problema... incluso después de instalar desde 0 cualquier rom y al volver a sincronizarse los contactos, las imágenes me aparecen nuevamente bien, grandes y con buena resolución.
Eltema de que se sincronizaban en baja resolución con la cuenta google ya fue arreglado hace un tiempo con la llegada de Android 4.1 Jelly Bean. |
|
|
||||
|
||||
|
entra en el contacto en si y mira los contactos asociados que tiene,que deberian ser: telefono,google,whatsapp...normalmente de ser asi,o bien elimina el que te aparece en google(solo se borra del telefono no de la cuenta)o pon en contactos a mostar de la agenda los del telefono a ver si asi solucionas la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quito el vinculo con google no se sincronizará el contacto en cuestion no??
Yo tambien tenia entendido que con Jelly Bean estaba solucionado pero parece ser que no |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||