|
||
|
||||
|
||||
Problema al grabar video 4k
Buenas. Queria preguntar si a alguien mas le pasa que al grabar video en resolucion 4k, el video se ralentiza y se entrecorta el sonido. No soy capaz de grabar bien. Parece como si el movil no tuviera tiempo de grabar todos los datos y se perdiesen parte de ellos. Me pasa tanto si lo guardo en la microsd (que es una sandisk extreme) como si lo guardo en la memoria interna. ¿Alguien puede ayudarme con esto? Aclarar que si bajo la resolucion a 1920 se ve perfectamente.
Última edición por vampiromindundi Día 22/10/13 a las 16:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi me graba perfectamente en 4 K tanto en la sd externa como interna y la tarjeta q tengo es clase 10 scndik
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba de unos 20s y no me falla, lo probé con el reproductor de origen y el dice player, la grabación fue en la sd que es una patriot clase 4. Todo perfecto sin cortes ni saltos raros
|
|
||||
|
||||
Buenas. Queria preguntar si a alguien mas le pasa que al grabar video en resolucion 4k, el video se ralentiza y se entrecorta el sonido. No soy capaz de grabar bien. Parece como si el movil no tuviera tiempo de grabar todos los datos y se perdiesen parte de ellos. Me pasa tanto si lo guardo en la microsd (que es una sandisk extreme) como si lo guardo en la memoria interna. ¿Alguien puede ayudarme con esto? Aclarar que si bajo la resolucion a 1920 se ve perfectamente.
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas pero sigue igual. La tarjeta es una sandisk extreme de 64 Gb que se supone que es de lo mas rapido que hay en microsd. En el almacenamiento interno me hace lo mismo. He probado a hacer varias grabaciones y sigue igual. He reiniciado el movil y probado a grabar antes incluso de abrir otros programas y nada. ¿Podria ser algun programa que este interfiriendo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|