|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente
hola amigos como están ? les comento un serio problema que estoy teniendo, he estado probando distintas romos, la carnaje, la Green goblin y demás y siempre me surgía uno u otro inconveniente y así cuando logre solucionarlo, puse mi sim (movistar argentina) y no funciona, me marca señal pero cuando quiero hacer una llamada me sale en la pantalla "sin registro en la red" entonces digo, bueno, no reniego mas y le pongo una room stock por Odín, y así lo hice, instale la XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE reinicio de nuevo el teléfono después de instalar la room y nada, el mismo error, ya no se que hacer, tenia entendido que al hacer una instalación desde Odín y con una room stock quedaría todo solucionado pero nada y ahora no se que hacer, espero puedan ayudarme, gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
¿Tienes copia de la carpeta EFS anterior a flashear la EMG4?
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pasate por mi post. pjala te ayude
|
|
||||
|
||||
justo lo estoy mirando en este momento, te pido que me expliques de donde saco u hago la copia de la carpeta efs y cuando lo hago? después de instalar la room anterior para poder poner el modem que funciona? y una vez hecho esto y corroboro que el teléfono funciona y ahí hago la copia de la carpeta efs y ahí si puedo instalar cualquier room y después poner nuevamente la carpeta donde corresponde??? muchísimas gracias desde ya
|
|
||||
|
||||
hya varios tutoriales, sobre como respaldar la efs. y despues de usar ese tipo de modem parcheados, no podras actualizar , solo usar rom anteriores, o usar alguna de las custom rom que menciono o alguna basada en leak 4.2.2,, etc.
|
|
||||
|
||||
amigos otro problema mas, quise tratar algo y salio todo mal, hico lo del tutorial para volver a tener señal por lo que no tenia la compia de la carpeta efs, lo hice y quedo perfecto, luego de esto quise hacer una copia de la carpeta efs del dispositivo, lo hice y después instale la room Green goblin del amigo javilonas, una vez hecho esto intenet borrar la carpeta efs y poner la que había copiado anteriormente y de ahí sone, me aparece esto y la carpeta efs en el dispositivo esta vacia y como si fuera poco mi hijo sin querer toco mi maquina y me borro muchas cosas, entre ellas la carpeta efs que había copiado cuando el teléfono había quedado bien, miren lo que me aparece ahora en esta captura:
y como si fuera poco me marca como señal y ni siquiera tiene puesta la smi card ![]() ![]() otra cosa mas, probé instalar otras rooms y en todas me pasa igual, ni siquiera puedo formatear el teléfono, le hago todos los wipe y format para que quede desde cero hasta pase limpiador de kernels y nada, no se que eso que me aparece Última edición por gastonkra Día 23/10/13 a las 02:40:30. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|