![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Acer Liquid Z3, toda la información sobre el nuevo smartphone de Acer[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
Buen precio pero veo que el launcher esta un poco copiado de WP
|
|
Con esas especificaciones tendrian que venderlos por menos de 80€
|
|
||||
|
||||
un grito al cielo, porque pantalla pequeña significa gama baja, con una cámara decente 1GB RAM y incluso 50 euros mas podría ser una buena opción para los que no quieren llevar un ladrillo
|
|
Especificaciones lamentables a un precio carísimo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
por ese presio pufff dejame con un lenovo A800 o un jiayu G2 que le da mil vueltas y al mismo presio...
|
|
||||
|
||||
Es un móvil para niños.
|
|
||||
|
||||
con 4.2 ??? wowww bien por Acer!!!
|
|
||||
|
||||
La gente dice que es carisimo, pero el Samsung Galaxy Ace bien que se lo compro todo el mundo y solo tenia 256 MB de RAM, o el Galaxy Mini y el L3, y ninguno de estos es mas barato de 99 euros
|
|
||||
|
||||
Le veo muy parecido estéticamente al sony ericsson mini sk17i
|
|
Me esperaba Ice Cream Sandwich, que sorpresa.
|
|
Realmente me gusta este equipo y tendria todo lo que busco por poco dinero.. Tengo una acer iconia tab a510 y stoy satisfecho con la marca. Ojala lo vendieran en colombia aun precio razonable
|
|
||||
|
||||
De verdad pensais que es caro??
Por favor, hablo desde la ignorancia: decirme un móvil por ese precio y mejores características porque estoy buscando un segundo movil para salir a correr, escuchar música y poco mas y tenía pensado comprarme este. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay gente que quiere diagonales de pantalla de 4 pulgadas, teléfonos compactos y especifiaciones decentes sin tener que gastar 600 pavos en una manzana. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
acabo de comprar este terminal (recien llegado a chile) a 65 euros muy por debajo del precio de venta del galaxy fame y con una fluidez tambien mayor, ademas me agrado bastante que la funcion de telefono que es lo principal en cualquier terminal funcione correctamente lo que no puedo decir de los telefonos de gama baja de samsung
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|