|
||
|
||||
|
||||
Estela rosa/lila
Al pasar fotos con fondo negro en la galería me aparecen estelas rosas/lilas, ¿os pasa a vosotros?.
Última edición por Granviat Día 23/10/13 a las 12:09:15. |
|
|
||||
|
||||
Degradación en color grisáceo nos ocurre a muchos en fondos negros, pero lo que tu cuentas no.
A ver si a alguien más le pasa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Edito: No es una estela, es como cuando pasas la última foto de la galería con el dedo, aparece como una rayita azul, pero menos pronunciada. Última edición por Granviat Día 22/10/13 a las 21:22:12. |
|
||||
|
||||
Mándame una foto donde tú veas claramente lo que te ocurre, me la bajo y lo pruebo. Déjala aquí así todos lo probamos con la misma imagen.
|
|
||||
|
||||
En donde se nota más es en la galería con las imágenes guardadas del libro de recortes (Scrapbook). Haz unas captura con el SPEN de una zona de la pantalla, de los iconos de la pantalla, por ej, dale una forma redondeada y envíala al Scrapbook, ahí guarda la imagen, y en la galería pasa esas capturas con el dedo. Parece ser que depende del color de fondo se ve de diferente manera. Si no te ocurre, te pasaré unas fotos personales.
|
|
||||
|
||||
Bueno, Granviat me acaba de enviar dos fotos para comprobar si me pasaba y lo confirmo, se nota y mucho. Pero me ha costado verlo, eso sí. Claro que cuando lo ves cuesta no fijarse. Y yo diría que es más rosa que lila.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estela rosa/lila
Edito. Acabo de probar varias imágenes de la galería, a oscuras, las fotos son de la tele con el fondo totalmente negro y en el centro la imagen. Probé pasar las fotos y nada de estelas ni nada de nada. Tb prove con fotos en alta calidad echas por una cámara profesional mía y pasadas al movil, de modelos con el fondo negro total y nada de nada Última edición por gufalin Día 22/10/13 a las 23:43:31. |
|
||||
|
||||
Creo que en este tema de debía de tener las fotos iguales para comprobarlo, quizás sea algo normal o no, pero para comprobarlo mejor con las mismas imágenes.
Edito. Acabo de probar varias imágenes de la galería, a oscuras, las fotos son de la tele con el fondo totalmente negro y en el centro la imagen. Probé pasar las fotos y nada de estelas ni nada de nada. Tb prove con fotos en alta calidad echas por una cámara profesional mía y pasadas al movil, de modelos con el fondo negro total y nada de nada ![]() |
|
||||
|
||||
He probado y se nota en casi todas las imágenes. Prueba a hacerlo con el móvil en formato apaisado, con una foto apaisada y otra vertical. Lo digo porque así pasas de un fondo negro a una imagen que ocupa la pantalla completa (con color). Tienes que fijarte justo en el marco del móvil (derecho si pasas la imagen hacia la derecha y izquierdo si la imagen la pasas a la izquierda) y seguro que lo ves. De todos modos, como ya he dicho antes, lo mejor es probar todos con las mismas dos imágenes.
![]() |
|
||||
|
||||
Este un "problema" que ya se ha comentado antes, no es otra que cosa que como es una amoled y en los negros apaga los píxeles, al pasar rápidamente de color la pantalla tiene un lapso en el que se ve "morado" hasta que se enciende el píxel, este "problema" sólo ocurre cuando se tiene el birllo al mínimo.
|
|
||||
|
||||
Este un "problema" que ya se ha comentado antes, no es otra que cosa que como es una amoled y en los negros apaga los píxeles, al pasar rápidamente de color la pantalla tiene un lapso en el que se ve "morado" hasta que se enciende el píxel, este "problema" sólo ocurre cuando se tiene el birllo al mínimo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|