|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿HTC One S Ville C2?
Hola Amigos de HtcMania, les traigo una duda...
Recien tengo un HTC One S que compré en Venezuela (Es el Snapdragon S3) pero cuando voy a buscar en este foro una ROM para ese telefono me doy con la pared cuando veo "ROM "X" PARA HTC ONE S VILLE C2", Mi pregunta va a ¿Cual es ese modelo? ¿Ese modelo es el mismo que venden en venezuela? (O osea, el que tengo?) Necesito que me ayuden por favor (y gracias de antemano), y en caso tal, cual es la ROM mas estable para esa Version de HTC one S.... ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Si amigo, el villec2 es el S3, el mismo que vende movistar en venezuela... El mismo que yo uso y que es un gran teléfono, una rom estable por completo, seria la que trae el teléfono o la actualización a jb vía ota que esta disponible si aun eres ics.. Por otra parte, la mayoría de las roms tienen algunos detalles.. Yo ahora estoy usando la rom que es sense 5 aunque tiene problemas con el bluethoot y con el poder grabar videos.. Saludos..
|
|
||||
|
||||
Amigo ve
Amigo ve para que salgas de las dudas has esto: Apaga el telefono, Presiona el Vol. - y encender, cuando entres en recovery hay te sale una linea que dice VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH, si por CASUALIDAD es Ville te dice otra cosa
Con eso estas mas seguro. Última edición por michael11048 Día 20/10/13 a las 02:31:36. |
|
||||
|
||||
Hola Amigos de HtcMania, les traigo una duda...
Recien tengo un HTC One S que compré en Venezuela (Es el Snapdragon S3) pero cuando voy a buscar en este foro una ROM para ese telefono me doy con la pared cuando veo "ROM "X" PARA HTC ONE S VILLE C2", Mi pregunta va a ¿Cual es ese modelo? ¿Ese modelo es el mismo que venden en venezuela? (O osea, el que tengo?) Necesito que me ayuden por favor (y gracias de antemano), y en caso tal, cual es la ROM mas estable para esa Version de HTC one S.... ¡Saludos! ![]() Última edición por KitStar Día 21/10/13 a las 06:46:03. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|