Avisos

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 18:33:42
Array

[xs_avatar]
Jhonrex Jhonrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
¿HTC One S Ville C2?

Hola Amigos de HtcMania, les traigo una duda...

Recien tengo un HTC One S que compré en Venezuela (Es el Snapdragon S3) pero cuando voy a buscar en este foro una ROM para ese telefono me doy con la pared cuando veo "ROM "X" PARA HTC ONE S VILLE C2", Mi pregunta va a ¿Cual es ese modelo? ¿Ese modelo es el mismo que venden en venezuela? (O osea, el que tengo?)

Necesito que me ayuden por favor (y gracias de antemano), y en caso tal, cual es la ROM mas estable para esa Version de HTC one S.... ¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Htc One S
Si amigo, el villec2 es el S3, el mismo que vende movistar en venezuela... El mismo que yo uso y que es un gran teléfono, una rom estable por completo, seria la que trae el teléfono o la actualización a jb vía ota que esta disponible si aun eres ics.. Por otra parte, la mayoría de las roms tienen algunos detalles.. Yo ahora estoy usando la rom que es sense 5 aunque tiene problemas con el bluethoot y con el poder grabar videos.. Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 02:00:28
Array

[xs_avatar]
michael11048 michael11048 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Amigo ve

Amigo ve para que salgas de las dudas has esto: Apaga el telefono, Presiona el Vol. - y encender, cuando entres en recovery hay te sale una linea que dice VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH, si por CASUALIDAD es Ville te dice otra cosa

Con eso estas mas seguro.

Última edición por michael11048 Día 20/10/13 a las 02:31:36.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 06:41:20
Array

[xs_avatar]
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonrex Ver Mensaje
Hola Amigos de HtcMania, les traigo una duda...

Recien tengo un HTC One S que compré en Venezuela (Es el Snapdragon S3) pero cuando voy a buscar en este foro una ROM para ese telefono me doy con la pared cuando veo "ROM "X" PARA HTC ONE S VILLE C2", Mi pregunta va a ¿Cual es ese modelo? ¿Ese modelo es el mismo que venden en venezuela? (O osea, el que tengo?)

Necesito que me ayuden por favor (y gracias de antemano), y en caso tal, cual es la ROM mas estable para esa Version de HTC one S.... ¡Saludos!
Hola amigo bueno te recomiendo para que se te haga mas fácil uses la app llamada CPU-Z Y en sistema veas el modelo de tu cel al lado te sale si es villec2 o no y bueno he probado muchas ROM y la que mas me gusto es miui v5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673805 y es la que uso actualmente pasate por el post de la ROM y ve que tal en los comentarios deje una pequeña descripción de lo que me pareció la ROM y algunas imágenes saludos

Última edición por KitStar Día 21/10/13 a las 06:46:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 16:53:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /