SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
vetra vetra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Amena
PcCompanion no funciona ni la tecla Home, alguna idea?

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo 2 mini pro uno root y el otro no, y el que no es root me lo reconoce el programa pccompanion sinembargo el que es root no. Alguna idea? El hecho de ser root no deberia resultar ningun problema ya que en otras ocasiones lo he conectado y no he tenido ningun problema.
Todo viene a que el mini pro que es root le he quitado la targeta para darselo a otra persona y le he hecho lo de volver a los parametros de origen y ZAS la tecla Home no me funciona si sabeis la solucion a eso me conformo. Bueno que pido mucho, grácias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Eso es muy raro. te recomiendo acer 1 full wipe desde el recovery cwm. o si es que no lo tienes que reinstales la rom desde cero! eso deberia solucionar tu problema ( si es que es por software ). en caso de que sea hardware, entonces tendrias que ir a algun centro de atencion para que te cambien la pieza.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
vetra vetra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Amena
Pues grácias por la respuesta luca, la solucion... actualizar con el Update service de Sony i dejar el móvil con la ultima actualizacion, perdiendo el led y algo mas, pero vuelve a funcionar la tecla Home.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 21:03:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /