|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM
Buenas! Una duda que tengo... antes tenia un galaxy ace y tenia poca memoria ram y enseguida se saturaba y iva el movil mas lento. Ahora aacabo de ver ahora la de mi S3 y tiene ocupada 750/833... esto es normal que tenga tanta RAM en uso? De aplicaciones tampoco tengo tantas abiertas... lo tipico, washap, twitter, light flow y no mucho mas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tiene tanta ocupada para que el sistema vaya más ligero y todo se ejecute más rápido. En ningún momento lo he notado lento. Cuando más ram se use mejor, lo que no se use se está desperdiciando.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si android es así, como dice el amigo es para k se ejecute rápido tranquilo que android gestiona bien la RAM y cerrará aplicaciones automáticamente en caso de que una aplicación que abras la necesite.Un consejo, ni la mires
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah cuanta mas menoria ram use mejor? Creia que era al contrario jajaja pues entonces nada! El fallo ha sido mio creyendo lo que no era. Gracias amigoss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si más o menos. Deja abiertas aplicaciones que sueles usar y cuando ejecutas la aplicación ya está en segundo plano y se abre de inmediato
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, android funciona diferente a lo que conocemos en windows.
En un galaxy ace el verdadero problema es la memoria interna que es muy poca y no te deja tener muchas aplicaciones y datos, y tienes que hacer trucos con memorias sd que al final siempre dará algun fallo pues no estan diseñadas para acceso continuo. Disfruta de tu movil nuevo. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria RAM vacía, es memoria RAM desaprovechada. Ésta es la filosofía de Android, que dista mucho de la de Windows, que es a la que estamos, normalmente, más acostumbrados.
Básicamente, en la ram están muchas cosas que posiblemente vas a abrir. Si están en la RAM, el gasto de batería es casi nulo, y al abrir ese proceso que está en la RAM, es más rápido y menos costoso que abrirlo desde la ROM. Así que no te preocupes, ni uses TaskKillers ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok muchas gracias a todos, me quedo mas tranquilo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque les sale 800?? a mi me salen los 1.56gb respectivos que dicen en las especificaciones del telefono... e visto carios con estos 800... y el desempeño no es nada parecido al mio... existen unas variante de los s3??? o que esta sucediendo...¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues usareis el movil para whatsapp, porque llevo riendome de eso de que Android gestiona bien la RAM desde hace años ya.
No he visto un movil, salvp un SGS con Miui, que gestione bien la poca o mucha RAM que tenga. No son poca veces, en absolutamenre todos los android que he tenido, las que tras tener bastantes cosas o navegar en plan intensivo con el navegador ... me salgo y zasca cerradas inteligentemente apps como el escritorio y cosas asi. Y pruebas he hecho miles. Que si, qur android aprovecha, windows tambien, a mas RAM le metas mas usa, pero como no quede libre algo en android, vas fino. Y no se como se lo montan que de lo que especifican a lo que luego queda util no es na. |
|
|
||||
|
||||
|
debes tener la version gringa del s3 o la coreana ( son las que traen 2 gb de ram ) fijate bien en el modelo la version internacional ( la que casi todos tenemos) es la gt I9300 la gringa es Samsung Galaxy S3 I-747 y la coreana es Samsung Galaxy S3 Version SK Telecom
|