|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM sin SOD
Hola, dicen que con la busqueda aquí se encuentra todo, pero he buscado por todos lados y no he encontrado la solución para este problema. Igual no sé buscar bien y finalmente no tengo otra opción que preguntarlo.
Agradecería que algun amigo del foro me aconsejara una ROM que no tenga los problemas de apagarse solo continuamente. El Ace es S5830 con Ginger stock 2.3.6, banda base KT7 y compilación KTQ. Ah, preferiria ROM stock, pero si no hay ninguna probaria cualquier otra. Gracias y saludos a todos.. |
|
|
||||
|
||||
Hola, dicen que con la busqueda aquí se encuentra todo, pero he buscado por todos lados y no he encontrado la solución para este problema. Igual no sé buscar bien y finalmente no tengo otra opción que preguntarlo.
Agradecería que algun amigo del foro me aconsejara una ROM que no tenga los problemas de apagarse solo continuamente. El Ace es S5830 con Ginger stock 2.3.6, banda base KT7 y compilación KTQ. Ah, preferiria ROM stock, pero si no hay ninguna probaria cualquier otra. Gracias y saludos a todos.. ![]() ![]()
![]() |
||||||
|