LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 09:53:37
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
Pregunta sobre cargador

Saludos a todos, tengo una duda a ver si alguien sabe como va el tema.

El cargador del G2 carga más rapido que otro cargador micro usb de otros moviles porque tiene mayor amperaje ¿Esto es así no?

Mi pregunta es, es perjudicial para la bateria de otros productos usar este cargador, simplemente cargará más rapido sin dañarla, o simplemente no hará nada ni bueno ni malo? Otros cargadores usados en el G2 intuyo que lo único que haran será cargar más despacio pero sin mayores problemas?

Otra cuestión referente al tema es, el cable USB que viene con el G2 es muy cortito y quiero comprarme uno más largo para poder usarlo desde la cama mientras lo cargo por las noches, cualquier USB normal debería poder cargar tan rapido como el que viene con el móvil o por el contrario va limitar la velocidad de carga??

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Buenas tardes.
El tema que comentas, me preocupaba, sobre todo al no encontrar cargadores "oficiales" (iguales al que viene con el telefono).
Asi las cosas, el otro dia, en el CI, en el stand de LG, pregunté, ya que estaban promocionando el G2 y me diejeron que no tenia ninguna impoartancia, que no le afectaba el amperaje, solo que cargaria mas rapido o menos.
Yo no digo que lo que me dijeron, sea mano de santo, pero me tranquilizó...
Imagino, que por extension, si el cable es de calidad (sabes que los hay muy finos y otros, mas potentes) te tiene que servir.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
jandrocon jandrocon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josema294 Ver Mensaje
Saludos a todos, tengo una duda a ver si alguien sabe como va el tema.

El cargador del G2 carga más rapido que otro cargador micro usb de otros moviles porque tiene mayor amperaje ¿Esto es así no?

Mi pregunta es, es perjudicial para la bateria de otros productos usar este cargador, simplemente cargará más rapido sin dañarla, o simplemente no hará nada ni bueno ni malo? Otros cargadores usados en el G2 intuyo que lo único que haran será cargar más despacio pero sin mayores problemas?

Otra cuestión referente al tema es, el cable USB que viene con el G2 es muy cortito y quiero comprarme uno más largo para poder usarlo desde la cama mientras lo cargo por las noches, cualquier USB normal debería poder cargar tan rapido como el que viene con el móvil o por el contrario va limitar la velocidad de carga??

Gracias de antemano.
Yo me compre un alargador usb de 1metro, el cable es gordo y me carga el Nexus 4 muy lento, en 6 horas
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
Gracias a los dos por las respuestas. Aunque sigue estando un poco en el aire la pregunta. A ver si alguien lo sabe con mas certeza y en concreto lo del cable usb, es bastante corto el que trae, pero prefiero esoy que cargue en 2h que comprarme uno más largo y comodo que cargue en 8h.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:01:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /