Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/13, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1

VOLUMEN Z1 penoso....

Hola a tod@s,

Como bien indico el volumen de mi z1 deja mucho que desear...he probado con varios auriculares y se oye más fuerte con los del iphone pero con los de serie...penoso!, hay alguna forma de ampliar el rango de volumen???

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
los auriculares de fabrica traen una especie de rejilla,quitala y veras unos pequeñitos algodones dentro,esos no los quites,ya me diras la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Hay dos mod.
Uno sólo para incrementar la cantidad
Otro para la calidad

Yo tengo ambos. Aunque no sabría decirte si se notan mucho, pues los puse en cuanto me llegó el Z1. En el Z ya los llevaba y se notaba bastante.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Hay dos mod.
Uno sólo para incrementar la cantidad
Otro para la calidad

Yo tengo ambos. Aunque no sabría decirte si se notan mucho, pues los puse en cuanto me llegó el Z1. En el Z ya los llevaba y se notaba bastante.
Gracias...pero hasta que no este mas maduro el tema del z1 no me atrevo a modificar el kernel o cwm....con el root me vale de momento...a ver que mas sale...XD
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Se escucha mas bajo por que los auriculares son buenos no, lo siguiente, los del iPhone suenan mas por que son bastante malos, si pones unos del ALSA ya veras como petan..., esto se debe a la impedancia de los auriculares.

Pocos auriculares para telefonos, por no decir ninguno, llegaran a la calidad de sonido de los Sony, dices que suena bajo? la gente decia lo mismo de los del Z, pero se escuchan perfectamente, otra cosa es que alguno quiera dañar el oido, sobre todo teniendo en cuenta que los cascos por si solos aislan sobre 30db del ruido ambiente, mi consejo es que nunca te metas en el oido algo a muco volumen...xd, ademas de que el oido rapidamente se "vicia" y en 1 cancion sentiras que suena mucho mas alto.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/13, 20:56:54
Array

[xs_avatar]
Makk8 Makk8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Creo que lo que le ocurre es que no aprieta suficiente, los auriculares bien colocados pueden hacer que te reviente el tímpano si es lo que quieres XD. Se oyen genial y con un efecto subwoofer muy conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
Bobedilla Bobedilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 64 GB
Tu operador: Yoigo
A mi con los monster beats se oyen mucho mas bajo que con cualquier otro móvil que he tenido, alguna modificación con root para poder aumentar el volumen? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bobedilla Ver Mensaje
A mi con los monster beats se oyen mucho mas bajo que con cualquier otro móvil que he tenido, alguna modificación con root para poder aumentar el volumen? Gracias
lee un poco este hilo, yo he puesto dos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 13:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Se escucha mas bajo por que los auriculares son buenos no, lo siguiente, los del iPhone suenan mas por que son bastante malos, si pones unos del ALSA ya veras como petan..., esto se debe a la impedancia de los auriculares.

Pocos auriculares para telefonos, por no decir ninguno, llegaran a la calidad de sonido de los Sony, dices que suena bajo? la gente decia lo mismo de los del Z, pero se escuchan perfectamente, otra cosa es que alguno quiera dañar el oido, sobre todo teniendo en cuenta que los cascos por si solos aislan sobre 30db del ruido ambiente, mi consejo es que nunca te metas en el oido algo a muco volumen...xd, ademas de que el oido rapidamente se "vicia" y en 1 cancion sentiras que suena mucho mas alto.
Alguno hay mejores que estos sony. Y con ello no le resto ni un ápice de mérito a los sony, que son muy buenos. Pero mis Bose sin ir más lejos suenan con una calidad impresionante y muy alto con el Z1. Una combinación perfecta para disfrutar de la máxima calidad portable.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno hay mejores que estos sony. Y con ello no le resto ni un ápice de mérito a los sony, que son muy buenos. Pero mis Bose sin ir más lejos suenan con una calidad impresionante y muy alto con el Z1. Una combinación perfecta para disfrutar de la máxima calidad portable.
Está claro y como supuse que son los auriculares el fallo...que no es tanto un fallo..si no la sensibilidad, fuerza de salida..impedancia...etc que tengan...ya encargué unos sennheiser...a ver como van...Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Yo también tengo Bose, los MiE2i y suenan de puta madre. Pero no en todos los móviles suenan así. Con esto quiero decir que influye el casco mucho pero también la potencia de salida que de el equipo.
Y no soy de los que escucha la música alto, de eso se trata, que a poco volumen escuches hasta el último instrumento de una canción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 14:51:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /