|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe volver a mga o mh8 libre de españa PHE yo tengo 4.3 DBT alemana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he puesto la alemana y me gustaria volver a la 4.2.2 ya que la alemana no se puede rootear por el knox.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pasad a la MH8, tiene base knox y tendréis 4.2.2 sin subir el flag a 0x1, yo la estoy bajando para volver ya que la 4.3 considero que gasta demasiada batería y no me compensa el cambio, además paso de andar metiendo kernels e historias.
|
||||
|
||||
|
GlasOner como piensas acerlo tu,esq por odin me da FAIL en rojo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba hacerlo igual que tú pero Odin me da fail también así que le estoy volviendo a meter la MJ5 porque me pedía emergency recovery por kies y kies no detectaba nada.
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo creo que si tenéis instalado la 4.3 podríais instalar el Kies 3, así puede que si os reconozca el teléfono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.3 alemana es una trampa de la que no se puede salir, salvo que quieras rotear y activar el contador knox en 0x1, entonces podrás instalar un recovery modificado, y desde él volver a una versión anterior si tienes un backup, o instalar una rom cocinada desde el mismo recovery.
Si alguien sabe otra manera de salir de la 4.3, le estaría agradecido si lo compartiera con nosotros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya le tengo en 0x1 lo del knox,pero kiero volver como sea a la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicies en la rom que instales, fijate en la banda base(ajustes---mas---acerca del dispositivo) y si sigue siendo MJ5, flashea la MGA desde odin, desactivando la casilla auto reboot. Luego lo reinicias manualmente. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||