Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 15:11:05
Array

[xs_avatar]
ryudevils ryudevils no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Llega la hora de un nuevo movil y tengo dudas

Bueno gente he colocado el post aqui pq entre los moviles chinos no sabia en que foro colocarlo y bueno me he decidido en colocarlo aqui sino los admin ya lo moveran donde crean oportuno.

bueno para empezar mi intencion es la de cambiar de movil en breve 1 o 2 meses maximo vamos navidades , el presupuesto esta claro q es 200 euros no mas habria un marjen de 20 euros mas depende de lo que me comenteis las opciones q os propongo ahora mismo os las digo:

UMi X1S : 188.99 euros

Jiayu G3S Turbo: 185 euros

IOCEAN X7 Youth-turbo : 200 euros

Cubot ONE: 188.99 euros

aqui estan mis propuestas de moviles chinos, despues habria un qinto movil que se q me da unas garantias de total funcionalidad y muy ajustado a mis exigencias pq tampoco le pido muxo a un movil sino 4 cosas basicas camara para mi una normal voy sobrao hago poquisimas fotos no es algo q me vuelva loco le doy muxas mas prioridad a no tener problemas a la hora de tener varias aplicaciones instaladas y den todo el rato problemas de almacenamiento digase whastsapp, line , face , twitter . eso para mi si es una prioridad ok. bueno aclarado esto os digo la quinta opcion:

Huawei Ascend G526 : 179 euros.

bueno mi pregunta es clara cual me recomendariais entre los 4 primeros y luego si me mereceria la pena alguno de los 4 de arriba con respecto al huawei dado q este me aporta total confianza de 100% de compatibilidaddes ahora mismo en españa y ademas aportando 4G Lite y NFC , que eso si no se si los de arriba aportan el NFC se que el 4G seguro q no bueno gracias a todos por leer el post y contestarme gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/13, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
Pues en el hilo del jiayu adivina cual te vamos a recomendar jajaja

Mi elección jiayu o umi
El iocean es el que más me gusta estéticamente, pero es las caro y no he oído hablar muy bien de el
El cubot no tiene comunidad que yo sepa
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena

Que precios mas caros el Jiayu vale 130€ en antelife XD
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
ryudevils ryudevils no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
si los precios son comprados aqui en españa es q nunca he comprado en china y no se si te cobran mas fuera aparte del precio por portes aduanas y tal. si me informas te o agradezco como va eso y tal tb.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ryudevils Ver Mensaje
si los precios son comprados aqui en españa es q nunca he comprado en china y no se si te cobran mas fuera aparte del precio por portes aduanas y tal. si me informas te o agradezco como va eso y tal tb.
Si lo compras en tienda china.. te va a salir mas barato.. el tema de aduana es una lotería.. pueden que te lo paren o pueden que no.... siempre que te lo envíen por correo ordinario... china air.. hongkong post.. singapore post... te tarda de 10 dias a 3 semanas aproximadamente... si te lo envían por mensajería te va a tardar menos.. pero ahí si vas a tener que pagar aduanas.. yo he pedido varios telefonos y tablet a china y por ahora nunca me han parado nada....
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Amena

Para mi el problema de comprar desde china es que si tienes algún problema lo mas probable es que estés jodido, sino todo es maravilloso. Ahora ahí ya entran las opiniones de cada uno, si compensa o no gastar 50€ más en un producto que vale 130€ (casi el 40% más)

Ahora tienes una promo de forotek que te sale en Pandawill el Jiayu G3 turbo por 128€.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 08:44:48
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Lo mejor es que lo movamos a discusión general de smartphones, seguro que allí recibes mas respuestas. y no solo de poseedores del jiayu.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 18:02:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
De las 5 opciones que propone ryudevils y obviando el tema de la garantía y soporte técnico me quedaría con el JiaYu G3S Turbo, creo que es la mejor opción por la relación calidad/prestaciones/precio

Bajo mi punto de vista iOcean y Cubot son marcas de peor calidad, están a un nivel inferior aunque sobre el papel puedan tener unas prestaciones bastante apañadas. En cuanto al Umi, el modelo X1S no alcanza el nivel del resto, siendo el de peores prestaciones si exceptuamosl Huawei Ascend G526. Y respecto a este último, está claramente a un nivel inferior al resto en prestaciones, pero es una opción interesante si valoramos mucho la compatibilidad con la frecuencia 900 MHz en 3G y el LTE, además de la calidad de Huawei.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:35:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /