![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root 2.3.6
alguien sabe donde puedo encontrar un fichero para rootear un dispositivo con la version de android 2.3.6? gracias
|
|
|
En los hilos con chinchetas o los tutoriales para hacer root.
|
|
||||
|
||||
ya los he repasado y he probado algunos, pero no encuentro el valido para esa versión
|
|
||||
|
||||
todos los tutoriales para rootear un ace se hacen con GB 2.3.6, increíble que digas que no encuentras uno valido.
mejor, que rom es? |
|
||||
|
||||
lo que buscas no será Acegingeroot.zip ?
Si es eso entonces aquí está: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...GingerRoot.zip |
|
||||
|
||||
Puede que tenga una rom de esas que no llevan ni un poco de espacio libre en system y ningun archivo para rootear le funcionaría
![]() |
|
||||
|
||||
puede ser que sea problema del espacio, voy a intentar hacer mas espacio libre y probarlo otra vez
cuanto es el minimo de espacio libre que tengo que tener. Lo raro es que al rootearlo no me saliese ningun error diciendo que no tengo espacio. |
|
|
Cita:
En serio no se que tutoriales has mirado pero tienes varios que dicen como hacer todo e incluyen todo lo necesario para hacer root incluido ese zip para las ROM que van petadas y no entra el busybox, superuser... en /system PD: No suele dar errores cuando se queda sin espacio para instalar algo desde recovery, simplemente cuando llega a ese punto deja de instalar sin avisar ni dar error. En el submenu Advanced del recovery tienes una opocion para crear un log.txt en la micro SD con todos los datos de lo que has ido intentando instalar desde que entrastes a el, aqui podras comprobar donde esta el fallo y que no instalo por falta de espacio. |
|
||||
|
||||
el unico espacio que lograrías liberar sería de /data.
busca un tutorial de Jasema, te brinda el zip que debes instalar para borrar algunas aplicaciones de system desde el CWM Recovery. Eso si, sigue todos los pasos al pie de la letra ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:02:19 (GMT +2)