bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
araida24 araida24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cámara del Aquaris 5, ¿la interfaz no se corresponde con la de Jelly Bean 4.2, cómo se arregla esto?

Hola a todos a ver si me podéis ayudar. Acabo de comprarme el Aquaris 5 y no estoy contenta con los resultados de la cámara, las fotos me parecen pobres.

He visto por internet cómo es la interfaz real de la cámara del Android Jelly Bean 4.2 y no se corresponde con la interfaz de la cámara del Aquaris 5. ¿alguien me podría confirmar si BQ ha modificado la interfaz?

¿como puedo hacer para actualizar la cámara a la interfaz real del 4.2?

¿Hay alguna app que mejore la calidad de las fotografías? He leido que Snap Camera es mejor.

Gracias¡
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 12:25:45
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Snap Camera, Procapture son muy buenas, prueba varias del Google Play Store y elige la que más se adapte a tus gustos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
danirubiales danirubiales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Snap camera en calidad "mejor" y aplicando escenas, la más intuitiva y con mejor calidad.
Camera fv-5 admite iso 1600 y permite sacar fotos con muy poca iluminación aunque con "ruido".

Y para vídeo, lg camera que graba mp4 y permite aplicar scenes y usar el flash cómo antorcha...
Y camera mx que graba a 1080 sin deformar también en mp4.

Este es el resumen, a fecha de hoy, de todos los post de software fotográfico del hilo de bq5.

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
qashqool qashqool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
hola, he instalado la snap cámara, pero conseguí un error cuando intento editar las imágenes (com.android.gallery3d.com) , alguien sabe cómo resolver?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias

Gracias, las apps que me indicais son todas de pago y de momento prefiero buscar algo gratuito.

Pero en realidad estoy intentando averiguar porqué si mi dispositivo Aquaris 5 es JellyBean 4.2 no viene con esa interfaz redonda característica y el modo Sphere que tanto hablan para hacer fotos en 360º.

He escrito a BQ y me han dicho que actualice el firmware del dispositivo, pero ya está hecho y la cámara sigue siendo la misma.

Me he descargado la apk de la cámara de Android 4.3 y he intentado instalarla en el aquaris pero dice "aplicación no instalada" y eso que tengo lo de Seguridad desactivado.

Alguno más me puede indicar como instalar la apk del 4.3, o porque no es compatible con el BQ Aquaris 5
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por qashqool Ver Mensaje
hola, he instalado la snap cámara, pero conseguí un error cuando intento editar las imágenes (com.android.gallery3d.com) , alguien sabe cómo resolver?
gracias
Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos y busca Galería.
Ahí dentro pulsa borrar caché, borrar datos y forzar detención, reinicia el móvil y prueba de nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 17:53:55
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por araida24 Ver Mensaje
Gracias, las apps que me indicais son todas de pago y de momento prefiero buscar algo gratuito.

Pero en realidad estoy intentando averiguar porqué si mi dispositivo Aquaris 5 es JellyBean 4.2 no viene con esa interfaz redonda característica y el modo Sphere que tanto hablan para hacer fotos en 360º.

He escrito a BQ y me han dicho que actualice el firmware del dispositivo, pero ya está hecho y la cámara sigue siendo la misma.

Me he descargado la apk de la cámara de Android 4.3 y he intentado instalarla en el aquaris pero dice "aplicación no instalada" y eso que tengo lo de Seguridad desactivado.

Alguno más me puede indicar como instalar la apk del 4.3, o porque no es compatible con el BQ Aquaris 5
Aquí tienes un tutorial de donde descargarla y como instalarla: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...photosphere/p1
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Camara MX no es de pago
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 08:55:56
Array

[xs_avatar]
scottiepipas scottiepipas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini

Cita: Originalmente Escrito por araida24 Ver Mensaje
Hola a todos a ver si me podéis ayudar. Acabo de comprarme el Aquaris 5 y no estoy contenta con los resultados de la cámara, las fotos me parecen pobres.

He visto por internet cómo es la interfaz real de la cámara del Android Jelly Bean 4.2 y no se corresponde con la interfaz de la cámara del Aquaris 5. ¿alguien me podría confirmar si BQ ha modificado la interfaz?

¿como puedo hacer para actualizar la cámara a la interfaz real del 4.2?

¿Hay alguna app que mejore la calidad de las fotografías? He leido que Snap Camera es mejor.

Gracias¡
Yo uso focal y estoy encantado de la vida. Era la cámara que llevo un tiempo cyanogen y es muy personalizable. Te gustará y hace mejores fotos q la de serie.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
Paco Mufernandez Paco Mufernandez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5.7
Tu operador: Amena
En la tienda Aptoide también está disponible Camera JB+. La tengo instalada desde hace bastante tiempo y comparándola con otras que he instalado creo que es la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
qashqool qashqool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Ajustes - Aplicaciones - desplázate a la derecha hasta Todos y busca Galería.
Ahí dentro pulsa borrar caché, borrar datos y forzar detención, reinicia el móvil y prueba de nuevo.
Un saludo
Gracias Heminwein, pero nada funcionó, excepto el hard reset, todo se resolvió.
Me gustaría volver a instalar el Snap Camera, pero no quiero volver a tener que hacer hard reset; ¿Qué han hecho esto será la gestión de los directorios?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:06:16
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por qashqool Ver Mensaje
Gracias Heminwein, pero nada funcionó, excepto el hard reset, todo se resolvió.
Me gustaría volver a instalar el Snap Camera, pero no quiero volver a tener que hacer hard reset; ¿Qué han hecho esto será la gestión de los directorios?
No creo que te vuelva a pasar. Habrá sido un problema puntual.
Prueba y nos dices.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 06:26:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /