|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara del Aquaris 5, ¿la interfaz no se corresponde con la de Jelly Bean 4.2, cómo se arregla esto?
Hola a todos a ver si me podéis ayudar. Acabo de comprarme el Aquaris 5 y no estoy contenta con los resultados de la cámara, las fotos me parecen pobres.
He visto por internet cómo es la interfaz real de la cámara del Android Jelly Bean 4.2 y no se corresponde con la interfaz de la cámara del Aquaris 5. ¿alguien me podría confirmar si BQ ha modificado la interfaz? ¿como puedo hacer para actualizar la cámara a la interfaz real del 4.2? ¿Hay alguna app que mejore la calidad de las fotografías? He leido que Snap Camera es mejor. Gracias¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Snap Camera, Procapture son muy buenas, prueba varias del Google Play Store y elige la que más se adapte a tus gustos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Snap camera en calidad "mejor" y aplicando escenas, la más intuitiva y con mejor calidad.
Camera fv-5 admite iso 1600 y permite sacar fotos con muy poca iluminación aunque con "ruido". Y para vídeo, lg camera que graba mp4 y permite aplicar scenes y usar el flash cómo antorcha... Y camera mx que graba a 1080 sin deformar también en mp4. Este es el resumen, a fecha de hoy, de todos los post de software fotográfico del hilo de bq5. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he instalado la snap cámara, pero conseguí un error cuando intento editar las imágenes (com.android.gallery3d.com) , alguien sabe cómo resolver?
![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Gracias, las apps que me indicais son todas de pago y de momento prefiero buscar algo gratuito.
Pero en realidad estoy intentando averiguar porqué si mi dispositivo Aquaris 5 es JellyBean 4.2 no viene con esa interfaz redonda característica y el modo Sphere que tanto hablan para hacer fotos en 360º. He escrito a BQ y me han dicho que actualice el firmware del dispositivo, pero ya está hecho y la cámara sigue siendo la misma. Me he descargado la apk de la cámara de Android 4.3 y he intentado instalarla en el aquaris pero dice "aplicación no instalada" y eso que tengo lo de Seguridad desactivado. Alguno más me puede indicar como instalar la apk del 4.3, o porque no es compatible con el BQ Aquaris 5 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dentro pulsa borrar caché, borrar datos y forzar detención, reinicia el móvil y prueba de nuevo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, las apps que me indicais son todas de pago y de momento prefiero buscar algo gratuito.
Pero en realidad estoy intentando averiguar porqué si mi dispositivo Aquaris 5 es JellyBean 4.2 no viene con esa interfaz redonda característica y el modo Sphere que tanto hablan para hacer fotos en 360º. He escrito a BQ y me han dicho que actualice el firmware del dispositivo, pero ya está hecho y la cámara sigue siendo la misma. Me he descargado la apk de la cámara de Android 4.3 y he intentado instalarla en el aquaris pero dice "aplicación no instalada" y eso que tengo lo de Seguridad desactivado. Alguno más me puede indicar como instalar la apk del 4.3, o porque no es compatible con el BQ Aquaris 5 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Camara MX no es de pago
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a ver si me podéis ayudar. Acabo de comprarme el Aquaris 5 y no estoy contenta con los resultados de la cámara, las fotos me parecen pobres.
He visto por internet cómo es la interfaz real de la cámara del Android Jelly Bean 4.2 y no se corresponde con la interfaz de la cámara del Aquaris 5. ¿alguien me podría confirmar si BQ ha modificado la interfaz? ¿como puedo hacer para actualizar la cámara a la interfaz real del 4.2? ¿Hay alguna app que mejore la calidad de las fotografías? He leido que Snap Camera es mejor. Gracias¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda Aptoide también está disponible Camera JB+. La tengo instalada desde hace bastante tiempo y comparándola con otras que he instalado creo que es la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría volver a instalar el Snap Camera, pero no quiero volver a tener que hacer hard reset; ¿Qué han hecho esto será la gestión de los directorios? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y nos dices. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|