![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
telefono goclever de 5"
he visto este movil
y he buscado por internet pero no he encontrado ninguna opinion de usuarios ¿alguno me puede decir si es buena marca?¿si tiene algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
GoClever es una marca Polaca. Aquí en Polonia (yo vivo y trabajo aquí)
![]() Digamos que son como el Bq Polaco. El 500 se está vendiendo a unos 150€ al cambio aquí, se puede encontrar en cualquier sitio. No sé donde lo podrías comprar tú, no sé si tienen algún tipo de distribución en España, pero por ese precio, no merece la pena, mucho mejor el Bq Aquaris que sale en nada, mejor resolución, doble de RAM, y garantía de España, por sólo 20€ más. Lo digo por si no quieres comprar a China, sino tienes mucho mejores por menos dinero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta,tanto el goglover 500 como el bq aquaris los venden en una tienda española y el glover 500 cuesta 174 euros y el bq aquarius 179 euros,he mirado las caracteriticas del bq y tienes toda la razon es mejor movil,y por la diferencia de precio merece mas la pena el bq,de nuevo muchas gracias
|
|
Que idiomas llevan los smartphones goclever? He estado mirando y el FNE 450Q tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
Cita:
A la noche te subo unas capturas de antutu entre un modelo y otro por si te ayudan a tomar la decisión. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda, espero que no me haya demorado mucho y aún te sirva
![]() El Fone500 es inferior en todos los aspectos ( plásticos muy malos, y 512ram que se atragantan incluso para girar la pantalla en ocasiones ![]() La diferencia entre el 450Q y el 450 normal si que se nota, sobre todo al pasar entre aplicaciones. Te subo una captura de cada modelo con el resultado del benchmark Antutu X, si quieres más detalles subo el resto. FONE 450
![]() FONE 450Q ![]() FONE 500 ![]() |
|
Muchas gracias! La idea es para regalar en reyes, asi que esperare a ver si sale alguno asi de bien de precio, sino este tiene muchos numeros
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|