Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 15/10/13, 22:04:36
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
note 3 vs lg g2 video

Hola compañeros aqui os dejo la lucha entre estos 2 titanes donde se ve claramente que el note 3 es muy superior en el apartado de la camara hay os dejo el enlace:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tontaina2 su comentario:

Viejo 15/10/13, 22:42:50
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE
Versión de ROM: Symbian S60
Mencionado: 10 comentarios
Supongo que este mensaje viene de la conversación que se ha generado en el subforo del LG G2 de a ver quién era capaz de poner este vídeo aquí.

No creo que a la gente del Note 3 les interese compararse con nadie. Los usuarios del Note saben muy bien por lo general, el móvil que quieres. El Note no es un móvil para todo el mundo, y primero debes de probarlo para saber si está hecho para ti o no.

A parte de eso, diferencias en cámara, rendimiento, almacenamiento, etc siempre existirán, en algunos casos a favor de uno, y en otros a favor del otro.

La cámara precisamente sale mejor parada la del LG G2, pero eso no quiere decir que la del Note3 sea mala ni mucho menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 22:49:15
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Android 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Aunque los del video eligen el LG G2... jaja ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:13:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Supongo que este mensaje viene de la conversación que se ha generado en el subforo del LG G2 de a ver quién era capaz de poner este vídeo aquí.

No creo que a la gente del Note 3 les interese compararse con nadie. Los usuarios del Note saben muy bien por lo general, el móvil que quieres. El Note no es un móvil para todo el mundo, y primero debes de probarlo para saber si está hecho para ti o no.

A parte de eso, diferencias en cámara, rendimiento, almacenamiento, etc siempre existirán, en algunos casos a favor de uno, y en otros a favor del otro.

La cámara precisamente sale mejor parada la del LG G2, pero eso no quiere decir que la del Note3 sea mala ni mucho menos.
Yo creo que cada uno de estos 2 moviles tiene sus pros y contras y creo que son los dos moviles mejores al dia de hoy y en cuanto la camara del note 3 no es que sea mala es que la del lg g2 juega a otro nivel y esta adelantada a la hornada de camaras del 2014.
Yo en que suene raro voy a devolver lg g2 y voy ha pillar el note 3,ya que no me hago a la botonera del lg g2 y una de mis preferencias es la comodidad antes que la camara,el que se haga a la botonera sin dudarlo tendra en sus manos el mejor movil del 2013.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:35:06
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Versión de ROM: 4.04- xxale8
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Esta claro que son 2 terminales completamente diferentes, y sigo diciendo que las pruebas que hacen comparando el note 3 con quien sea no son del todo correctas.
La pregunta es, que pasaría si se pusiera todo el potencial del note 3 en una pantalla de 5.2. Esa es la pregunta. si tengo que pintar una pared de 1m y otra de 1y medio, en cual terminare antes.
Por lo demás, si el tema de la cámara es asi y nolo dudo pues es mejor, eso si es comparable, lo demás no.
De todas formas, y sin querer dañar almas sensibles, es un comentario, constatado, y es que Lg, no acaba de hacer bien las cosas. la prueba es en el nexux 3 hecho por Samsung, y el Nexus 4 que no ha tenido la aceptación que se pensaba, justamente ser fabricado por Lg.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:45:57
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Ya.... lo ha hecho mal no, lo siguiente... es más.... hay que lavarse la boca después de nombrar LG, no sea que se nos pegue algo....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:47:59
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Mencionado: 4 comentarios
Tiene spen el G2??...para mi con eso suficiente.
No me vale.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 15/10/13, 23:53:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Ya.... lo ha hecho mal no, lo siguiente... es más.... hay que lavarse la boca después de nombrar LG, no sea que se nos pegue algo....
Eso lo has dicho tu, yo no.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:54:41
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Pero, ¿estamos hablando de cámaras de fotos o de terminales multiusos?. Porque pienso que hay que valorar varios conceptos y no solamente una cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 23:59:55
Usuario muy activo

Ya, pero cuando no hay nada que decir de un buen terminal, pues hay que hablar de algo. Que la cámara no es tan buena como quisiéramos, puede. yo aun nola he probado. eso , si, si me voy de viaje, ni la cámara del note 3 ni la del lg, ni la del mejor terminal del mundo. No me juego el recuerdo de un viaje con un móvil. Para eso están las nikon, canon, etc. Eso si son cámaras.
Upsss, que estamos en un foro de móviles. Buffff que tontería la mia.
Perdon por el lapsus chavales.
saludos y continuamos haciendo el post largo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:05:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Tiene spen el G2??...para mi con eso suficiente.
No me vale.
Yo quiero un móvil con teletransportacion....

Cita:
Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Eso lo has dicho tu, yo no.
saludos

Ya ves... te lo he leído en la mente..... Así soy yo el malo...

Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Pero, ¿estamos hablando de cámaras de fotos o de terminales multiusos?. Porque pienso que hay que valorar varios conceptos y no solamente una cámara.
Exactamente, crees que sólo es mejor en la cámara..... Nop...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:15:08
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Versión de Radio: Depende del dia
Mencionado: 4 comentarios
Yeaahhh,yo también quiero teletransportacion...y esto no lo tiene el pepiNote3...joer, me va a tocar devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:17:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Ya, pero cuando no hay nada que decir de un buen terminal, pues hay que hablar de algo. Que la cámara no es tan buena como quisiéramos, puede. yo aun nola he probado. eso , si, si me voy de viaje, ni la cámara del note 3 ni la del lg, ni la del mejor terminal del mundo. No me juego el recuerdo de un viaje con un móvil. Para eso están las nikon, canon, etc. Eso si son cámaras.
Upsss, que estamos en un foro de móviles. Buffff que tontería la mia.
Perdon por el lapsus chavales.
saludos y continuamos haciendo el post largo.
El note 3 es movil impresionante y me lo voy ha pillar,ya que mis prefrencias principales no es la camara,pero hay que reconocer que constando 749 euros ya podria tener una camara al nivel del lg g2 y el lumia 1020,y lo de las camaras niko,canon sobra decirlo yo que quieres que te diga un movil 749 euros a que exigir al fabricante lo mejor de lo mejor o por lo menos el mismo nivel de sus competidores.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:18:40
Usuario muy activo

En fin, que venga alguien a este foro a provocar (apoyado por algún otro como quien no quiere la cosa) poniendo un vídeo y anunciando lo contrario que dice para "meter ese vídeo con vaselina" ya dice bastante.

En fin, dime de qué presumes...

P.D. Por cierto, no me compré el LG G2 porque me pareció un terminal demasiado bueno. No soy merecedor de los siguientes lujos:

1-Enorme pantalla de 5,2" que queda reducida a unas gigantescas 4,8" por lo genial de meter los botones dentro (¿para qué voy a necesitar un display tan enorme?).
2-16 GB de memoria. ¡¡Halaaa!!, ¿dónde queremos llegar con esa cuasi infinita memoria, al más allá?
3-Sin ranura para microSD. Eso es lo que más me abrumó. Esa característica solo es apta para la clase alta de terminales.
4-Batería esposada al terminal. Es que como soy promíscuo no me gusta estar unido para siempre. Me gusta algo más de libertad y cambiar de pareja...de batería
5-Eso sin entrar en la excelencia LG-eriana de actualizar poco sus terminales para no cagarla.

Mañana me llega el Note 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silvestres su comentario:
Viejo 16/10/13, 00:21:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tontaina2 Ver Mensaje
El note 3 es movil impresionante y me lo voy ha pillar,ya que mis prefrencias principales no es la camara,pero hay que reconocer que constando 749 euros ya podria tener una camara al nivel del lg g2 y el lumia 1020,y lo de las camaras niko,canon sobra decirlo yo que quieres que te diga un movil 749 euros a que exigir al fabricante lo mejor de lo mejor o por lo menos el mismo nivel de sus competidores.

Ya se pueden encontrar (en España) Note 3 por debajo de 600€.

Última edición por silvestres Día 16/10/13 a las 00:23:33
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:21:34
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Mencionado: 28 comentarios
Cuando pasen los meses y los usuarios de lg vean como los abandonan, (no creo que huelan 4.4..),hablaremos. ..
Que se lo digan a los del LG 2x
Por otro lado si los dos terminales costarán lo mismo veríamos quien se decantaba por uno u otro, esta claro que la diferencia de precio esta hay, pero la pregunta es....si costará lo mismo el note se comprarían el LG. ...creo que muchos no.....
No nos engañemos, ni intentéis justificar la compra a costa de echar pestes al note.

Última edición por chibudo Día 16/10/13 a las 00:25:43
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:36:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ttonix Ver Mensaje
Yeaahhh,yo también quiero teletransportacion...y esto no lo tiene el pepiNote3...joer, me va a tocar devolverlo.
Jajjajajaja

Cita:
En fin, que venga alguien a este foro a provocar (apoyado por algún otro como quien no quiere la cosa) poniendo un vídeo y anunciando lo contrario que dice para "meter ese vídeo con vaselina" ya dice bastante.

En fin, dime de qué presumes...

P.D. Por cierto, no me compré el LG G2 porque me pareció un terminal demasiado bueno. No soy merecedor de los siguientes lujos:

1-Enorme pantalla de 5,2" que queda reducida a unas gigantescas 4,8" por lo genial de meter los botones dentro (¿para qué voy a necesitar un display tan enorme?).
2-16 GB de memoria. ¡¡Halaaa!!, ¿dónde queremos llegar con esa cuasi infinita memoria, al más allá?
3-Sin ranura para microSD. Eso es lo que más me abrumó. Esa característica solo es apta para la clase alta de terminales.
4-Batería esposada al terminal. Es que como soy promíscuo no me gusta estar unido para siempre. Me gusta algo más de libertad y cambiar de pareja...de batería
5-Eso sin entrar en la excelencia LG-eriana de actualizar poco sus terminales para no cagarla.

Mañana me llega el Note 3

Sólo pica el ajo si te lo comes... o si te gusta más... A quien le pica, ajos come...

Pero decir que porque se ponga un video, es provocar..... Es que eres un fanboy Samsugnero..... Pero igual no te habías dado cuenta aún....

Cita:
Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Cuando pasen los meses y los usuarios de lg vean como los abandonan, (no creo que huelan 4.4..),hablaremos. ..
Que se lo digan a los del LG 2x
Por otro lado si los dos terminales costarán lo mismo veríamos quien se decantaba por uno u otro, esta claro que la diferencia de precio esta hay, pero la pregunta es....si costará lo mismo el note se comprarían el LG. ...creo que muchos no.....
No nos engañemos, ni intentéis justificar la compra a costa de echar pestes al note.
No me preocupa, no sabia que tu eres de los que tienen un móvil 3-4 años... La media de usuarios no creo que llegue ni al año.... Con lo cual eso importa bien poco....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 00:42:15
Usuario muy activo

Veo a a algunos ya le aburre su terminal y tienen que ir por ahí....

Fin del hilo para mí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 00:51:13
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Cita:
Veo a a algunos ya le aburre su terminal y tienen que ir por ahí....

Fin del hilo para mí
Amén.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/13, 00:58:43
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: ZFold 3
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Ofiicial
Mencionado: 28 comentarios
Que conste que el G2 me encanta, incluso lo tuve en mente, pero un note no es un smartphone al uso....no se si me explico....un note es un note. ...que el G2 lo disfrutes. ..Saludos.
P.D.... En cuanto a la duración en tiempo de tener un móvil te doy la razón es posible que cuando salga el note 4 lo compre, pero si en Febrero tengo en el note 4.4 bienvenido sea, ya que hasta octubre no sale el otro.

Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Jajjajajaja

Sólo pica el ajo si te lo comes... o si te gusta más... A quien le pica, ajos come...

Pero decir que porque se ponga un video, es provocar..... Es que eres un fanboy Samsugnero..... Pero igual no te habías dado cuenta aún....

No me preocupa, no sabia que tu eres de los que tienen un móvil 3-4 años... La media de usuarios no creo que llegue ni al año.... Con lo cual eso importa bien poco....

Última edición por chibudo Día 16/10/13 a las 01:03:02
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes